1. La Boda - 2


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... conversación logré sacarle que se lo había comprado al ser ascendida junto con un coche nuevo, supuse que, si el dinero ya era un problema entre ambos, esa muestra de poder económico por su parte termino de darle a la relación un golpe mortal en toda la línea de flotación. Los restantes problemas de celos y demás por parte de su ex, considere que no eran más que el efecto colateral que termino por destruirles como pareja por completo. De esto pasamos a hablar de nuestros respectivos trabajos, si bien ella se explayo bastante, por mi parte fui un poco oscuro con el mío, sin dar los suficientes detalles como para que supiese de verdad lo bien que me ganaba la vida, exactamente igual que con todo el mundo. Lo cierto es que, pese a todo lo que hablamos y pese a ser algo que deberíamos de haber hablado por si preguntaban, supongo ahora toro pasado que a ninguno nos interesó por nuestros propios motivos, ya que ni en un solo instante salió a relucir por parte de ambos el nombre de la empresa en la que trabajábamos. Susana y yo teníamos la misma edad, de hecho, ella es mayor que yo por veinte días, fue una de las cosas que comentamos por si preguntaban por los cumpleaños, y demás.
    
    El jueves Susana paso por mi casa para recogerme muy temprano, ya que quería salir antes de que nos pillase caravana. Antes de salir la invite a subir a la misma para enseñarla. Quería que supiese como era, la distribución de mi casa y demás por si acaso nos hacían alguna pregunta al respecto, ...
    ... tanto de su casa, que ya había visitado, como de la mía. El coche de Susana era un BMW X7 que por su matrícula tendría más o menos un año, verlo me acabo de confirmar que tanto el dúplex como ese coche debieron de suponer un torpedo directo a la línea de flotación de su relación si como ella me explicó, ya estaban teniendo problemas a costa de que ella ganaba más dinero que él. Durante el viaje estuvimos de lo más entretenidos intercambiando datos, tratando de crear una historia convincente de modo que tuviésemos que falsear lo menos posible para evitar pillarnos los dedos. El hotel era una autentica preciosidad a orillas del mediterráneo.
    
    Cuando llegamos se hicieron cargo de nuestro equipaje y del coche de Susana, hicimos el registro y fuimos acompañados a la suite que ella tenía reservada. Tras dejar allí nuestras maletas, le di una buena propina al botones para después cerrar la puerta y recorrer la habitación, donde me llevé la primera en la frente cuando vi la enorme cama de matrimonio que había…
    
    • ¿Y esto? -señale a la cama.
    
    • Pues obvio, la cama, ¿no? -sonrió.
    
    • Por tu sonrisita supongo que no es ningún error y que en todo momento has sido consciente de esto, ¿o me equivoco?
    
    • Para nada, y antes de que me preguntes, si, Eva también lo sabía…
    
    • Empiezo a entender porque buscabas que te acompañase alguien de "confianza" a esta boda y no encontrabais a nadie -crucé los brazos mirándola seriamente.
    
    • Obvio, aunque en la sala de estar hay un sofá muy ...
«1234...7»