1. Mi encuentro contigo que lees mis relatos


    Fecha: 09/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... palpitante polla erecta.
    
    Te quedas sin habla y solo gimes. Me miras sonriéndome y luego miras hacia bajó a tu entrepierna donde tu polla destaca orgullosa y dura, envuelta con mi delicada y pequeña mano acariciándola lentamente hacia arriba y hacia abajo.
    
    Doy un paso atrás, te miró y sonrió y me arrodilló frente a tu polla. Me miras aun sin creer lo que estaba sucediendo. ¿Estaba la mujer que acababas de conocer realmente a punto de chupártelo? Estabas desesperado porque lo tomara profundamente en su boca, pero sabías que no durarías mucho.
    
    Pero yo tenía otras ideas cuando me arrodille frente a tu hermosa polla palpitante y dura. Sopló ligeramente sobre la cabeza haciéndola temblar ligeramente. Lo agarró con más fuerza sobándola hacia la base, admirando la brillante cabeza de tu verga. Abrí la boca de par en par e inclinó la cabeza hacia adelante como para deslizar la polla dentro de mi boca, ¡pero me detuve a solo unos milímetros antes de hacerlo! Te miró y sonrió. Me preguntó cuánto tiempo podrías seguir así.
    
    Tu: Por favor. Clamaste.
    
    Yo: ¿Quieres que te la chupe?
    
    Tu: Sí, por favor, estoy desesperado, por favor.
    
    Yo: Hmmm, no lo sé. ¡Pero bueno, también me hiciste correrme como te pedí!
    
    Tu: ¡Por favor!
    
    Sonríe, mis labios a solo unos milímetros de tu palpitante polla. Saque la lengua y la pase de extremo a extremo de tu verga. Gemiste en parte de alivio y en parte de emoción. Feliz con tu reacción, continuó moviendo mi lengua sobre el borde de tu ...
    ... polla. Por lo general, este sería el punto en el que sumergiría la cabeza y comenzaría a chupar, pero me estaba divirtiendo demasiado burlándome de ti para eso.
    
    En cambio, dejó de tirar de tu palanca y apartó la mano dejándola balanceándose libremente. Moví mis manos hacia tus bolas y delicadamente pasó mis uñas sobre ellas acariciándolas. Luego pasó las uñas ligeramente hacia arriba y hacia abajo a lo largo de tu polla haciéndote estremecer y agarrar la mesa con fuerza con sus propias manos.
    
    Moviendo la cabeza hacia abajo cerca de tu ingle, sientes mi aliento caliente brevemente en tus higos y luego finalmente el cielo, mis labios besando brevemente la base de tu polla. Colocando ligeramente mi boca, lentamente besó tu dura polla desde la base hasta la cabeza. Veías que mi cabello caía en cascada sobre mi rostro y hombros ocultando lo que estaba haciendo mientras mis labios llegaban hasta la punta de su dulce polla.
    
    Tan pronto como llegó al final de tu polla, apartó mi cabellera del camino para que pudieras ver todo lo que estaba a punto de hacerte. Saqué la lengua y lamí el extremo de tu polla mientras la agarraba de nuevo. Un par de lamidas más rápidas de tu polla provocaron más gemidos. Tu agarre en la mesa se apretó de nuevo mientras veías pasar mi lengua por la parte inferior de tu verga hasta la base y luego volver a subir por el costado haciendo girar mi lengua alrededor del casco.
    
    Lentamente deslizó la cabeza de tu palo en mi boca asegurándome de que mis ...
«1...345...»