1. Tercer encuentro con Daniela


    Fecha: 09/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bolt2112, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemido grande y profundo lo cual me excito mucho. Después de un rato mamándome la verga la acomode de costado y le pedí que me masturbara así que en esa posición podría ver un poco más que la hacía.
    
    Le agradecí los tatuajes y más que me tuviera en uno de ellos a lo que ella agradeció el juguete preguntándome si se lo podría llevar a lo que le dije que ese era el objetivo.
    
    La llevé a la orilla de la cama y metí mi verga por el culo, el cual se dilato sin ningún problema y dándole el juguete le dije… “muéstrame como lo usaras amor…” lo metió con nervios a su conchita tome sus talones y le abrí las piernas sin sacar mi verga de su culo y con las dos manos tomo el juguete y empezó a meterlo y sacarlo, mientras más velocidad ponía en sus manos procuraba que fuera la misma que ponía en mis caderas, mientras entraba el juguete salía mi verga y viceversa, tenía el rostro rojo, golpeaba su cabeza contra el colchón de cuando en cuando de placer cerrando los ojos y gimiendo cuando estuve a punto de eyacular saque mi verga de su culo, la tome de la cabeza sin sacar el juguete y abriendo la boca y sacando la lengua recibió, fue tanta la presión al salir que empezó a toser pero limpio mi verga completamente de mi leche, se recostó sin sacarse el juguete porque quería hacerlo con sus músculos vaginales lo cual fue un espectáculo maravilloso, ver cómo iba saliendo y como se movía su culo y su pelvis.
    
    Nos tapamos y ella estando sobre mí, me empezó a contar a detalle lo que había ...
    ... sucedido en su familia, las perdidas, la situación de sus hijas y los tatuajes fueron para sentirse unidas ya que también sus hijas se habían hecho unos pero el de la cadera no estaba planeado y mucho menos mis iniciales en él. La bese preguntándole si le había gustado su regalo soltando una estridente carcajada como respuesta, me pregunto cuando lo había conseguido explicándole que, al poco tiempo de la última vez, pero jamás pensamos que dejaríamos de vernos tanto tiempo.
    
    Seguimos platicando, besándonos, cachondeando a lo que le dije… “¿a quién le gusta la verga?...” abriendo los ojos y lógicamente respondiendo… “a Dany…” a lo que respondí… “entonces ¿por qué no la estas mamando?”. Y en un segundo ya la tenía en su boca, le puse lubricante al juguete y en ese momento es donde vendría otra sorpresa ya que tenía la facilidad de convertirse en un tipo “U” así que lo metí el mismo tiempo por su culo y su conchita a lo cual empezó a mamarme la verga con más fuerza, veía como sus venas se marcaban en su rostro, en mi mano sentía como con su conchita y culo apretaban el juguete y se estremecía hasta mi mano, movía cada vez más rápido mi mano hasta hacer un 69, cuando empezó a chorrear saque el juguete de un movimiento honestamente esperando que cagara en mi boca lo cual no sucedió pero si volví a llenar de leche su boca. En ese punto Daniela y yo bañados en sudor se dejó caer sobre mí, respirando entre cortado, con su corazón acelerado, la moví de lado y la abracé.
    
    Le comenté ...