1. Tercer encuentro con Daniela


    Fecha: 09/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bolt2112, Fuente: CuentoRelatos

    Después de este segundo encuentro que a ambos nos llevó a nuevos niveles, seguimos en contacto, haciéndonos observaciones de los momentos que se dieron, de que moría de pena por lo que había sucedido, que tuvo que limpiarme, etc., etc., a lo que siempre le comenté que no tenía problema con nada de lo sucedido, al contrario, había enriquecido el momento y definitivamente la relación.
    
    Pero no todo podía ser miel sobre hojuelas, al poco tiempo Daniela empezó a tener problemas familiares, una de sus hermanas falleció, un primo se fracturó una muleca, sus hijas tuvieron problemas de pareja lo que la orilló a cambiar de residencia y la comunicación fue alejada, podían pasar semanas o meses en contestar. Me dice que no le gustaba la forma que estaba tomando la relación, pero decidí esperarla, que sé que valdría la pena, ¡y lo fue!
    
    Después de tres años regresó con la comunicación más constante, el jugueteo parecía que no había pasado el tiempo sobre nuestra relación así que nos quedamos de ver en el mismo lugar de nuestra primera vez y me prometió una sorpresa a lo que le dije que yo también tenía una para ella.
    
    Llego el día y traía el cabello corto, más delgada, se notaba los años en su rostro, mirada triste. Y al vernos la abrace, nos besamos y sin decirnos mucho nos dirigimos al hotel, al llegar a la habitación, nos besamos con mucha más desesperación, nos tocamos y me dice… “¿listo para tu sorpresa?”. Contestándole con una sonrisa se voltea y se baja su pantalón ...
    ... primero, dejándome ver una tanga hermosa roja, levantando su blusa y era un tatuaje que se había hecho en la espalda baja y si era una gran sorpresa.
    
    Le recorría toda la espalda baja, de flores de colores y me dice… “fíjate bien...” y entre las flores y las enredaderas se ocultaban mis iniciales, lo cual me prendió a mil y empecé a besar toda su piel tatuada, le saque su suéter, la blusa dejándola en bra rojo y tenía otro tatuaje en la nuca, una cruz egipcia y en el antebrazo el nombre de sus hijas, y mientras la admiraba se ponía roja, me pregunto que, si le gustaban, respondiéndole… “¡¡me encantan!!”.
    
    En lencería se voltea sentándose para abrirme el pantalón y en un suspiro se metió mi verga dura en la boca, completa, apretando mis huevos con sus manos, solo se la saco para decirme… ya extrañaba tu verga... para después meter mis huevos en su boca y chuparlos, se llevó a la cama y me acostó y siguió mamándome, en ese punto le dije… “ahora va mi sorpresa”.
    
    Acostado y ella en cuatro mamando mi verga, me acerqué la bolsa con su sorpresa, era un consolador al cual no tuve que lubricarlo ya que con los jugos que ella chorreaba basto para prepáralo, al tener el cabello corto y sin mascada no me quedo más de otra que tomarlo de la cabeza y así no ver realmente que seguiría.
    
    Al poner la cabeza del consolador e irlo metiendo despacio, vi como abría los ojos queriéndose incorporar evitándolo apretando su cabeza a mi verga y metiéndole todo el juguete de un golpe al cual soltó un ...
«123»