1. Una chica curiosa (relato corto)


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... mostrara su cuerpo, él estaba algo descontento con esto, pero aceptó, y aun así estaba emocionado. Liz fue muy clara sobre el condón, él llevó uno.
    
    La sesión comenzó como de costumbre, besos, agarrones, ella le daba una mamada, luego el mencionaba su regalo, ella se retiró tímidamente y se recostaron en la cama, cuando llegaron ese día ella fue al baño y había retirado sus shorts de licra negros y sus cacheteros, no llevaba nada debajo para estar lista, por fortuna el no levantó su falda ese día.
    
    Ella le dijo que no llevaba nada debajo, él se acostó sobre ella, Liz sostuvo su falda para que el solo levantará lo estrictamente necesario, él estaba completamente desnudo sobre ella, el acomodaba su verga a ciegas debajo de la falda de su linda novia. Pasaron unos minutos mientras el buscaba torpemente “la entrada” con su verga erecta envuelta con el látex sosteniéndola con una mano, cuando por fin encontró la entrada se afianzó encima de ella y la penetró, no fue fácil, ella estaba muy apretada y sintió mucho dolor, pero no le dijo nada, el empujó su verga lentamente dentro de ella metiéndola apenas la mitad unas cuantas veces y eyaculó, literalmente durando apenas un minuto o dos.
    
    Gemía y le decía que la amaba, ella no estaba segura de que sucedía, lo besaba y le decía que lo amaba también, él se retiró, y ella alcanzó a ver una tímida corrida pequeña y blanca en el condón, él se lo quitó y fue a tirarlo al escusado.
    
    El episodio había sido un pequeño desastre, ...
    ... aunque ella no lo vio así, él estaba feliz y ya no había pedido más sexo, lo cual era uno de sus principales miedos, pero el parecía feliz con volver a las mamadas intensas y con ver, y tocar su lindo culo en sus shorts licra negras algunas veces, aunque él seguía rogando porque ella le mostrara sus lindas nalguitas al natural, pero no sucedió.
    
    Un día normal de clases, él la llamaba a la ventana entre clases
    
    Franco: oye amor –decía mientras llamaba con la mano a alguien a la distancia
    
    Se acercaba un compañero de él que ella había visto algunas veces por ahí, Damián, era un chico de su mismo grado, jodidamente guapo, blanco como la leche, delgado, con una mirada profunda, el chico llegaba a ellos
    
    Damián: hola, me llamo Damián –decía con seguridad en sí mismo, era tan guapo que ella se intimidaba un poco
    
    Liz: hola si, Liz –decía algo torpemente saludándolo de beso
    
    Damián: Franco me dijo que reparas celulares –decía con seguridad el adolescente, mientras sacaba un Smartphone de su bolsa y se lo entregaba
    
    Liz: ajam, ¿qué le sucede? –preguntaba con curiosidad viendo el aparato, ella sabía hacer reparaciones sencillas debido al negocio de sus padres
    
    Damián: la pantalla no prende, se me cayó ayer –decía rápidamente
    
    Liz: debe ser el display –decía con seguridad– sí, puedo cambiárselo –decía
    
    Damián: pues sí, llévatelo, de una vez, me dices cuánto es –le decía con seguridad
    
    Liz: ok si ammm ¿te aviso en Face? le preguntaba, Franco revisaba su celular ...
«1234...»