1. Una chica curiosa (relato corto)


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    Nota para los lectores: estaré experimentando con estos relatos cortos, no tienen mucha descripción de las situaciones para mantenerlos más cortos a diferencia de mis otros trabajos, las conversaciones por redes sociales la mayoría de las veces no tendrán acotaciones, ya que en los mensajes en redes sociales no puedes ver la cara o expresión de tu interlocutor, quiero mantener esa vibra de incertidumbre para los lectores, creo que queda mejor para comprender a los protagonistas, ojalá lo disfruten.
    
    Liz y Franco tenían 18 años, estaban en la preparatoria y llevaban un año juntos. Exactamente un año hace 2 semanas. Ella era delgada, piel aperlada, tenía una linda sonrisa y un bonito rostro, era muy delgada así que básicamente no tenía tetas, pero tenía un culo muy lindo, algo pequeño, tal vez un culo pequeño, no dirías que es “la nalgona” del salón, pero sin duda mirarías sus lindas nalgas redondas y firmes más de una vez, en su pants escolar flojo o en su linda falda de tablones, si te fijabas bien, notarias que la redondez de sus nalgas se marca en su falda al caminar.
    
    Franco era un típico adolescente, flaco, sin ser guapo tampoco dirían que es feo, aunque no era para exagerar. Él estaba feliz de tener esa linda novia con ese lindo culito que a ratos impresionaba.
    
    Ellos pasaban muchas tardes en la casa de ella después de clases, se besaban por horas, ella permitía que el tocará todo su cuerpo y se había convertido en una experta en dar mamadas, en serio. Desde ...
    ... hace algunos meses ella disfrutaba sacando la verga de su novio y chupándola, él se retorcía y gemía sin vergüenza disfrutando la húmeda y cálida boca de su novia. Ella pasó de hacerlo por presión de él, tímidamente, torpemente, genuinamente mal, a disfrutarlo y hacerlo increíble, ella era capaz de darle mamadas profundas hasta su garganta, y hacerlo durante 20 minutos hasta hacerlo eyacular solo con la boca, aunque ella nunca tragaba.
    
    Cómo dije, habían cumplido un año juntos hace 2 semanas, él le pidió su virginidad como regalo de aniversario, él era virgen también, ella aceptó algo nerviosa, era muy común que el terminara por completo desnudo en su habitación y ella dándole una mamada intensa, pero ella nunca se había desnudado frente a él, ni frente a nadie, Franco había sido único novio formal. Algunas veces cuando estaban en casa de ella, él levantaba su falda escolar y veía sus lindas y redondas nalgas en esos típicos shorts de licra negros que ella solía usar como precaución debajo de la falda, ella lo dejaba ver unos segundos y luego se retiraba. Él intentó quitarlos todas las tardes, él ansiaba ver ese lindo, redondo, pequeño y firme culo al natural, ella nunca le permitió quitar esos lindos y apretados shorts negros, solo ver y tocar un poco.
    
    Así que cuando él le pidió su virginidad, ella dudó bastante. Al final, él la convenció, aunque con bastantes peros, ella no se desnudaría, sería un día que ella usará falda para que el pudiera penetrarla sin que ella le ...
«1234...»