1. La ex despechada de mi amigo


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DarioB, Fuente: CuentoRelatos

    ... pude evitar que el muchacho crezca un poco, "te emocionaste" me dijo, yo sólo me reí, estaba recontra palteado por lo que estaba haciendo, sabía que terminaría mal, o mejor dicho bien. Después de unas canciones volvimos al grupo, seguimos tomando y Teresa se pegaba cada vez más a mí, sus amigas ya se habían emparejado con mis patas y cada quién andaba en lo suyo.
    
    Uno de mis patas vivía en un departamento con su hermano, pero éste se había ido de viaje, de hecho habíamos planeado seguirla en su departamento con bandidas que consigamos, pero no pensé que sería con Teresa, bueno mi pata lanzó la propuesta y la flacas aceptaron en one, terribles bandidas. Cómo sólo iban 4 por taxi, yo decidí ir con el pata del departamento, Teresa y una de las flacas, mientras la otra parejita iría en otro taxi, los pendejos nunca llegaron, mi pata llamó diciendo que la iba a dejar a su casa porque ya no quería tomar, así que sólo los 4 entramos al departamento. Mi pata sacó un pisco que tenía, y lo tomamos sólo con limón, aunque casi no tomamos nada, la amiga de Teresa pidió ir al baño, mi pata la acompañó, sabíamos que no iban a volver en un buen rato, sobretodo porque alcancé a ver que en vez del baño entraron a su cuarto.
    
    La noche me había llevado hasta ese momento, ya no había marcha atrás, un silencio incómodo nos invadió en la sala, yo estaba con mi vaso tomando el pisco, no quería mirar a Teresa, ella se acercó a mí y me dijo "seguro crees que estoy despechada por lo de Juan, pero ...
    ... no es así, tú siempre me gustaste" mientras decía esto una mano me sobaba la pierna y la otra me quitaba el trago, volteé a verla, tenía una cara de arrecha, se estaba mordiendo los labios y su mano ya estaba tocando mi paquete "yo no puedo hacerle esto a Juan, él es mi pata" dije medio fingiendo, ya sabía lo que estaba a punto de pasar "no le estás haciendo nada, yo ya no estoy con él".
    
    No aguanté más y la besé, nos dimos un apasionado chape, ella comenzó a sobarme la pinga por encima del pantalón y yo le estaba acariciando los muslos desnudos que dejaba su corto vestido. De repente se paró, empujó mi cuerpo hacia atrás del mueble, y se subió encima mío, al sentarse su vestido se levantó liberando su rico culo, se acercó a besarme y yo me puse a masajear su culo "que rico se siente tu pene" me dijo sobándose con mi pantalón, la tomé con fuerza del culo pegándola a mí, soltó un gemido y comenzó a besarme el cuello, yo la ayudaba a moverse para que siga sintiendo mi verga que ya me estaba apretando el pantalón, estaba como roca.
    
    Hice que se levantara un poco mientras yo me abría el pantalón para sacarme el huevo, ella lo cogió y me masturbó unos minutos, me seguía viendo con esa cara de arrecha mordiéndose los labios y jugando con su lengua, se bajó de mí y se arrodilló frente a mi pinga, sin dejar de mirarme le pasó la lengua desde los huevos hasta la punta y la introdujo en su boca, me calentaba su mirada, no dejaba de verme mientras me la chupaba. Me relajé y disfrute ...