1. La ex despechada de mi amigo


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DarioB, Fuente: CuentoRelatos

    Hace unos años, me hice muy amigo de un pata que conocí en pichanga, lo llamaremos Juan, nos gustaban casi las mismas cosas y congeniamos bacan, en una de nuestras salidas me presentó a su flaca, Teresa, ella era trigueña, cara normal, contextura normal, nada del otro mundo excepto por su culo, aunque lo había notado no pensaba cochinadas pues era mujer de mi pata. Me hice amigo de Teresa, y le dije que me consiga una amiga para salir los 4, así que me presentó a su amiga Pamela, era más alta que ella, blanca, no un cuerpazo, pero todo un su sitio, para unos caches está bacan pensé cuando la vi.
    
    Después de presentármela, Juan me habló y me dijo que él se levantaba a Pamela hace un tiempo, así que yo no podía pulsearla, acepté como caballero, pero le dije que tener de amante a una amiga de su flaca era peligroso, me dijo que no como la hueva. Teresa siempre me jodía a ver si yo estaba pulseando a su amiga, pero yo me hacía el loco no más. Un día pasó lo inevitable y Teresa se enteró por una amiga que Juan se estaba tirando a Pamela, por el roche dejé de salir mucho con ellos y me alejé un poco, aunque igual siempre hablábamos no tocábamos el tema.
    
    Algunas semanas después, Teresa me habló, me dijo que si sabía lo que había pasado con Juan y Pamela, fingí que no pero no me creyó, me dijo que ya no estaba tan dolida, pero que necesitaba hablar con alguien que entienda la situación y yo había estado indirectamente involucrado en el roche, le dije que estaba ocupado y no ...
    ... acepté, ella insistió en que cualquier día que yo tenga libre nos veamos para conversar, le dije que sí cualquier día como para zafar. En los próximos días me seguía hablando y yo no sabía cómo evitarla, estaba dolida y no quería cagarla más.
    
    Un fin de semana salí a tonear a una disco con 2 patas de la universidad, todo normal hasta que un pata me avisa que una flaca me estaba saludando, era Teresa con 2 amigas más, me sorprendió verla tan producida, se había teñido el cabello de un tono más claro, estaba con un vestido blanco apretado y chiquito que hacía resaltar más su culo, por un momento pensamientos sucios pasaron por mi cabeza, no pude evitarlo. Me acerqué a saludarla, miré a mis patas que me hacían señas para que llevara a las flacas al grupo, así que no tuve más remedio que proponer juntarnos a lo que aceptaron al toque.
    
    Estuvimos tranqui en tragos un rato, ya como a las 2.30 am empezaron a poner reggaetón antiguo, y Teresa me sacó a bailar, yo estaba recontra palteado, trataba de ser lo más respetuoso posible, pero ella se volteaba y me frotaba el culo, me decía que baile como siempre lo hacía, ella me había visto bailar. Le hizo una seña a una amiga, la flaca me trajo mi vaso con trago y Teresa me dijo "seco y volteado", le hice caso, quería echarle la culpa al alcohol si hacía alguna huevada esa noche, ella tomó mi cabeza y la sacudió, me dijo "baila bien pues", ya que chucha me dije, le di vuelta y empezamos a perrear. Le metí una buena refregada de huevo, no ...
«1234»