1. Adela, una película porno


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no había nadie, cuando de pronto por detrás de la casa de invitados apareció un joven, en bañador y camiseta.
    
    Aunque yo no lo había visto ella tenia que verlo claramente, pero no dejo de acariciarse los pechos y el coño, estaba claro que no había sido casualidad, lo de acariciarse y la aparición del joven.
    
    El joven de unos 25 años se acerco a ella, se quito la camiseta y se sentó al borde de la hamaca, metió la mano por debajo de la parte inferior del bikini de ella acariciándole el coño, le beso los pechos y lamio los pezones. Poco después ella se sentó en la hamaca, el se levanto, quedando frente a ella.
    
    Entonces ella le bajo el bañador quedando su polla del joven enfrente, la comenzó a tocar, primero con una mano después con las dos, le dio pequeños chupetones a la polla para terminar metiéndosela en la boca, le estaba haciendo una mamada. Por mi parte, no podía estar mas caliente. Entonces ella se levanto, se besaron, él le quito el bañador a ella, quedando los dos desnudos. Mi imaginación iba por delante, ¿Se meterían en la piscina?. Pero no fue así, ella le cogio de la mano y se dirigió hacia la casa de invitados.
    
    No me podían ver allí, pensé, recordé lo del armario de la habitación de Nico. Corrí hacia allí, para esconderme.
    
    Escuche como se abría el ventanal.
    
    - Parece que hay alguien – dijo el joven.
    
    - Si mi hijo y su amigo van a estudiar.
    
    - ¿Dónde están?
    
    - Se han ido a jugar con las pelotas – dijo riendo.
    
    Escuche como entraban en la ...
    ... habitación, y como crujía la cama. Abri la puerta del armario, lo justo para ver sin ser visto. Ambos estaban en la cama, él encima de Adela, acariciándola, ella se abrió de piernas dejando que el se pusiera entre ellas, y le metiera la polla. Enseguida comenzó a gemir y jadear. Pidiéndole que no parara, que siguiera y él seguía empujando una y otra vez. Ella jadeando dijo que estaba llegando, hasta que alcanzo el orgasmo.
    
    Poco después era el que decía que estaba a punto de correrse, y se corrió.
    
    - Vamonos quiero darme un baño desnuda.
    
    Entre risas salieron de la habitación. Fueron directamente a la piscina y se metieron, primero ella, después él. Dentro de la piscina parecían jugar, ella se fue hacia el borde de la piscina, él la siguió se puso detrás. Entonces ella se giro, alzo las piernas el se metió entre ellas, y ella las entrelazándolas en su espalda. Él la cogio de los muslos y se acerco, penetrándola nuevamente, los gemidos iban en aumento, de pronto resbalo, se fue hacia abajo, metiendo la cabeza bajo el agua. Salió dando arcadas, cogiéndose al joven, él la apretó contra el borde sin sacar su polla, dando empujones haciendo que ella subiera y bajara.
    
    - Ya, ya, ya – dijo ella.
    
    - Yo también llego – dijo el joven.
    
    Unos segundos después se separaban, Adela dio unas brazadas y salió. Se puso de pie al borde de la piscina, sonriendo.
    
    - Sera mejor que te vayas en cualquier momento puede venir mi marido.
    
    El joven se puso el bañador y la camiseta, Adela ...
«12...4567»