1. Adela, una película porno


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... camiseta. Y salí fuera que me esperaba Nico. Eran las 10 de la mañana.
    
    En una mesa del jardín estaban desayunando los padres de Nico, el padre de Nico iba como Nico parecían una calcamonía. Adela, la madre llevaba puesto un pequeño albornoz, que le cubría muy poco, enseñando sus contorneados muslos. Nuevamente note como mi polla crecía.
    
    - Buenos días - dije.
    
    - Buenos días Rod – dijo el padre de Nico.
    
    - ¿Has dormido bien? – pregunto Adela.
    
    Mas que bien, había dormido caliente.
    
    - Si, aunque extrañe algo la cama.
    
    - Es, normal. Os vais a jugar al tenis.
    
    - Si – dijo el padre de Nico – reservare mesa en el restaurante del club. Comeremos allí, vendremos a cambiarnos y a recogerte.
    
    - Bien, voy para arriba, luego os veo.
    
    Y Adela tomo un ultimo sorbo de zumo. Nosotros recogimos.
    
    - Nos vamos a jugar a tenis – dijo Nico.
    
    - Yo prefiero quedarme y estudiar.
    
    - Pero Rod – dijo Nico.
    
    - Esta bien que quiera estudiar, creo que tu deberías hacer lo mismo – dijo el padre de Nico.
    
    - De eso ni hablar, nos vamos a jugar a tenis.
    
    Y se fueron, yo volví a la casa de invitados, entrecerré algo las cortinas para que no entrara el sol de lleno, y me puse a estudiar.
    
    Un cuarto de hora después vi a Adela, iba paseando por el jardín en dirección a la piscina, llevaba una toalla en la mano, la coloco en una hamaca. Se quito el albornoz, quedándose en bikini. Como era de esperar me dio un subidón. Me toque la polla por encima del pantalón, estaba dura. El ...
    ... verla moverse me estaba poniendo caliente, cuando coloco bien la toalla en la hamaca, se puso de espaldas a mí, se agacho para ofrecerme una visión espectacular de su trasero. Se coloco bien la parte de arriba del bikini y el bañador pues algún pelillo le sobresalía. Termino tumbándose.
    
    Yo seguí con mis estudios, aunque no podía concentrarme, solo hacia que mirarla y tocarme la polla.
    
    Había pasado un rato cuando se levanto, se acerco a la ducha cercana, y se remojo, el agua debía estar fría pues enseguida se le marcaron los pezones. Sin ningún disimulo, como la que se sabe sola, se toco los pezones.
    
    Y con una pequeña carrera se tiro a la piscina, se movió por la piscina como una sirena, hasta que decidió salir, con la toalla se seco un poco. Miro a los lados, como si buscase algo o alguien. Entonces se quito la parte superior del bikini, dejándolo en un lado de la hamaca, volvió a coger la toalla, para pasársela por los pechos y terminar de secárselos. Coloco la toalla, se volvió a tumbar sobre la toalla para tomar el sol.
    
    Nuevamente me puse a estudiar, no había pasado media hora. Cuando comenzó a moverse, fue el ruido de la hamaca la que hizo que mirase con mas detenimiento. Mientras con una mano se masajeaba los pechos, la otra mano se deslizo hacia abajo, entrando por debajo de la parte inferior del bikini y acariciándose el coño, su cuerpo se estremecía. Yo metí mi mano por debajo del pantalón y comencé a tocarme la polla. CREI que estaba haciendo aquello porque ...
«12...4567»