1. La inspección 2

Fecha: 07/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: kenicho, Fuente: RelatosEróticos

... latir y abre su boca sacando la lengua, cómo pidiendo esa leche. El hombre con un gran espasmo lanza un gran chorro de leche en la boca de ella, seguido de otros lances del néctar de esa poronga.

_ahhhhh ahhhhh ahhhhh

el exclamó el capitán mientras acababa sobre Elizabeth.

Ella se relame la leche, mientras sigue haciéndole la paja al marinero que también está a punto caramelo de terminar. El marinero comienza a jadear con fuerza, hasta que se estremece como si una descarga eléctrica saliera de su cuerpo, largando un chorro de leche caliente sobre la boca de Elizabeth. Ella abre su boca mostrando todo el líquido seminal que de apoco va chorreando sobre sus pechos!

Los tres cuerpos exaustos terminan tumbados sobre el camastro del capitán. Y con las miradas cómplices de haber disfrutado se reponen de tremenda experiencia para seguir inspeccionando el río.
«1...3456»