1. La inspección 2


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: kenicho, Fuente: RelatosEróticos

    ... se lo comienza a chupar, por momentos pone tensa la punta de la lengua y se la introduce en el culo de Elizabeth. Ella gritaba y gemía de placer.
    
    __ahhhhh ahhhhh ahhhhh. Asiiii Sisi asiiii.
    
    El capitán estaba preparando el preciado hoyo para poder meter su choto. Ese culo estrecho y apretado lo quería hacer suyo.
    
    Finalmente después de sobarle el agujero, se incorpora, se pone por detrás. Roza su glande en el agujero, y despacito comienza a meter la cabeza de su pene. Elizabeth se mordisqueaba sus labios, y entre jadeos da un pequeño quejido de placer. El capitán empuja con un poco más de fuerza y logra penetrar ese culo hermoso de Elizabeth.
    
    Para ella era un mar de sensaciones. Entre dolor y placer , sentía esos dos mástiles entrando y saliendo de sus agujeros al mismo tiempo. Estaba siendo cojida por el culo y la concha al mismo tiempo. Ella explotaba de placer infinito!
    
    __ahhhhh ahhhhh ahhhhh ! Me están matando de placer, ya no aguanto más!!! Que ricoooo!!
    
    Los tres cuerpos estaban unidos y moviéndose como en una danza rítmica sexual. Hombre, mujer hombre.
    
    Por momentos el ritmo se ponía salvaje y por otros suave.
    
    El capitán y el marinero, ya no daba más de placer, ya los testículos le explotaban de las ganas de liberar la leche sobre ella.
    
    El camarote estaba tomando temperatura de tanta acción sexual. Los tres cuerpos estaban bastante sudados, dándole a la situación un ambiente caliente y sensual. Los aromas embriagantes del los cuerpos sudados y ...
    ... la mezcla del perfume de mujer hacían que sus sentidos llegarán a su máxima expresión.
    
    El capitán, saca su pija del culo de ella, se la pone en la boca a Elizabeth. Ya no aguantaba más, él tenía ganas de tirarle toda la leche caliente.
    
    Ella comienza a chuparle la pija mientras el marinero sigue penetrándola una y otra vez, haciendo que la hembra comienza a entrar en ebullición. Elizabeth se comienza a estremecer. Su respiración se entrecorta y los movimientos de su cuerpo comienzan a hacerse más erráticos. Al mismo tiempo que le chupa la pija al capitán.
    
    Los tres estaban y a punto de llegar al clímax, a descargar toda esa energía sexual acumulada.
    
    __ahhhh ahhhhh ahhhhh. Voy a acabar, dice ella, con cada embestida del marinero. mientras se la mamaba al capitán.
    
    El vientre de Elizabeth se contrae y acaba tremendamente... Su respiración superagitada, gime de placer y da unos pequeños gritos!
    
    __Ahhhahhh ahhhahhha ahaaahhhaa!
    
    Finalmente con las ganas de venirse de los dos hombres, ella se sienta en el camastro, y ellos le acercan a cada lado de la cara las dos porongas.
    
    Elizabeth las toma una con cada mano y les propina una buena paja a cada una. Mientras se las chupaba. Su boca iba y venía entre capullo y capullo. Ella podía percibir cómo les latia.
    
    __ mmmm qué ricas. Que ricas pijas.
    
    El capitán ya estaba que explotaba, hacia unos minutos que quería largar los chorros de semen de tanta calentura. Elizabeth siente en su mano como el pene comienza a ...
«1...3456»