1. Visita al urólogo


    Fecha: 06/01/2022, Categorías: Gays Autor: DIEGOMEX10, Fuente: CuentoRelatos

    ... un letrero con las especialidades que trataba y vi que decía urología, así que para aprovechar la consulta pensé en preguntarle al doctor sobre mi varicocele.
    
    Cuando entre le dije que me sentía muy bien del estómago y que ya no había tenido ningún síntoma. Le comente sobre el varicocele y me dijo que Me podía ayudar:
    
    -Si te reviso- me dijo:
    
    -Levántate y descúbrete- así que me levante y baje mis pantalones. Yo lo hice sin pena pues ya había ido antes al urólogo pero me pareció raro tomara una actitud como a escondidas se asomara por las cámaras que grababan la sala de espera y la entrada como asegurándoselas que nadie estaba cerca, cerro todas las persianas y le puso seguro a la puerta. Pensé que era por privacidad mía solamente.
    
    Pues ya con los pantalones abajo me dijo que me moviera a un rincón entonces se acercó me di cuenta que tampoco se puso guantes, lo que me pareció extraño también, pero fue aún más extraño cuando se arrodillo enfrente de mí. La verdad si me puse muy nervioso me daba pena que se me parara la verga, así que trate de pensar en otra cosa para que eso no ocurriera. A diferencia de las revisiones que duran uno o dos minutos con mi urólogo en el hospital, .esta revisión duro mucho más aproximadamente 5 o 7 minutos en los que el doctor sobaba mis testículos, de vez en cuando me decía que sentía todo bien pero que quería estar seguro. Yo mantenía mi vista al frente y trataba de NO excitarme. Al ver que no respondía el doctor empezó a jugar con mi ...
    ... pene le daba como cachetadas con su mano ahí fue cuando no puede soportar más y mi cuerpo respondió, mi pene comenzó a hínchanse, al ver esto el doc me dijo que me subiera a la camilla y me acostara en ella. Yo tenía mucha vergüenza pues pensé que el doctor solo esta revisándome, y no quiera que pensara que yo era un pervertido o algo así.
    
    Ya acostado el doctor seguía jugando con mis testículos pero también empezó a jalar mi pene más descaradamente. Yo trataba de no ver lo que hacía y mantenía la mirada clavada en el techo pero de repente voltee y me di cuenta que estaba cuidado por las cámaras que nadie se acercara. Ahí me di cuenta que ya no me estaba revisando nada más. Después de unos minutos me dijo que me relajara y ya con mi pene totalmente erecto empezó a masturbarme con una mano y acariciarme el abdomen con la otra mano. De mi pene empezó a emanar liquido pre-eyaculatorio cuando él lo vio me dijo -Mira- volteé la mirada hacia el vi como metía sus dedos en su boca y se saboreaba mi precum.
    
    Después me pidió que nuevamente me levantara y el nuevamente se arrodillo frente a mi. -Que rica la tienes- yo no respondía estaba en shock, mi corazón latía muy rápido. Acercaba su cara a mi pene y lo observaba como si fuera algo maravilloso y después me pregunto -¿Puedo?- yo no sabía a qué se refería por lo que no respondí pero en menos de dos segundo se metió mi pene erecto en su boca.
    
    Su boca era fresca y se sentía muy rico, estuvo así unos minutos hasta que le dije que ...