1. Visita al urólogo


    Fecha: 06/01/2022, Categorías: Gays Autor: DIEGOMEX10, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Diego, tengo 23 años, mido 1.72, flaco. Estoy terminando la universidad y vivo en Ecatepec en el Estado de México. Lo que contaré a continuación ocurrió hace unos meses y aún me siento muy extraño al respecto.
    
    Hace aproximadamente 3 años empecé a notar una molestia en los testículos, yo me asusté mucho pues lo primero que vino a mi cabeza fue cáncer, así que en cuanto pude fui a un médico cerca de mi casa el cual me canalizo al hospital general, fueron muchos tramites pero al final obtuve consulta con un urólogo, el cual me mando estudios y me reviso físicamente. Fue un poco incómodo pero de lo más profesional, me pidió que me bajara los pantalones y los boxes, se puso guantes y comenzó a auscultarme. Fue rápido y había presente una enfermera lo que me dio algo de vergüenza pero ambos lo trataron muy profesionalmente. La revisión duro unos minutos y después el médico me tranquilizo diciendo que no era cáncer ni nada parecido sino un varicocele leve, me mando unos antiinflamatorios y calzones especiales.
    
    Hasta ahí todo iba bien, tome mi tratamiento que duro meses y las molestias desaparecieron, seguí con la ropa interior especial y me olvide del asunto. Pero después vino el encierro por la pandemia y el hospital dejo de atender la mayoría de las especialidades. Por lo que cancelaron mi cita de seguimiento, no le di importancia hasta que hace unos meses me enferme del estómago y me recomendaron a un doctor que tenía su clínica cerca de mi casa. Así que fui ...
    ... con él. Lo primero que llamo mi atención fue su enfermero, que era un chico a leguas gay, muy obvio, muy delgado y no muy alto, después conocí al doctor un tipo en sus treintas, alto, güero, delgado con algo de panza pero nalgón muy nalgón. También que usaba los pantalones muy ajustados resaltando sus nalgas. También se veía muy cuidado de la cara y algo amanerado.
    
    Cuando entre al consultorio vi una fotografía de sus hijos así que pensé que eran ideas mías que era mi imaginación y que no era gay, Me dio consulta la verdad se portó muy amable y respetuoso lo único raro fue que cuando me estaba revisando el estómago sentí un par de veces como que me acariciaba con la yema de los dedos además que sentí que insistía mucho en el abdomen bajo, pensé que era normal, además yo me sentía medio mal por lo que no le di mucha importancia. Me mando unos medicamentos para el estómago, y me cito unos días después para ver mi avance. Al día siguiente de la consulta yo ya me sentía al 100 y cuando toco regresar yo fui solo en mi bicicleta. Fue un domingo la cita era a las 11 a.m.
    
    Me puse un pants, mi tenis y pedalee, su consultorio está cerca de las Central de Abastos de Ecatepec en el Estado de México, está un poco escondido pero cerca de la avenida principal detrás de una escuela. Esta vez me recibió una enfermera y me hizo pasar a la sala de espera donde había unas 6 personas. Espere más de una hora y nadie llego después de mi así que fui el último en pasar. En la sala de espera había ...
«123»