1. Descubriendo la puta que hay en ti


    Fecha: 05/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... permitiéndole ciertas libertades que tal vez no hubiera consentido momentos antes. Sin embargo, además del baile y la coquetería, nada pasó. Y muy de madrugada dimos por terminada la velada, nos despedimos y volvimos a nuestras casas.
    
    Aquel evento seguramente despertó deseos dormidos en ella y la hizo ver las situaciones de otra manera. Me contó mi esposa que las conversaciones durante la semana se refirieron a la posibilidad de repetir un evento así, más adelante. Pues, cuando quieras, le había dicho ella. Al fin y al cabo, eres tu quien ha sido muy reservada al respecto y nosotros para nada queremos que te sientas mal ni obligada a hacer algo que tú no quieras. ¿Cómo así? le había replicado ella.
    
    ¡Mira! fácil de entender, replicó mi esposa. Que por estar nosotros, mi marido y yo, presentes, te abstengas de hacer algo que tú quieres y que te nace hacer. No es otra cosa. No entiendo, había dicho ella. Marta, si estando en una actividad de esas, por ejemplo, tu quisieras vivir un instante de intimidad con tu pareja, puedes vernos a nosotros como impedimento y limitarte. Y eres libre para hacer lo que te parezca, si lo consideras que te hace bien en ese momento. Nosotros no somos quiénes para juzgarte, señalarte o criticarte. Lo que pase allí queda entre nosotros y ya. Eso te quería decir. Gracias, dijo ella, lo tendré en cuenta.
    
    Pues claro que lo tuvo en cuenta, porque al poco tiempo, estando su marido y yo ausentes, Marta le propuso a mi esposa que salieran juntas un ...
    ... sábado en la noche, como en aquella ocasión. Uno de sus compañeros de trabajo le había mencionado la posibilidad de salir a divertirse un día cualquiera, y ella, habiendo visto que no había nada de malo en eso, había concretado con él tal oportunidad. Su compañero, por supuesto, estaba entusiasmado con la idea, pero no contaba que la condición era que ella fuera acompañada por otra amiga, en este caso mi esposa.
    
    No obstante, aquello no era impedimento alguno, porque el muchacho ya sabía cuál de sus amigos podía secundarlo en la aventura. Y fue un médico, director del programa, quien complacido atendió la invitación. Así que las dos parejas se fueron de fiesta el fin de semana. Y, como cabe esperarse en un evento de personas adultas, la invitación comenzó con una cena donde, en medio de una conversación agradable, surgió la idea de extender la noche, ir a escuchar música o ir a bailar, escogiendo por unanimidad la segunda opción. De modo que fueron a seducirse y sacudir sus cuerpos un rato, pero, aparte de gozar de la proximidad de sus cuerpos durante el baile, tampoco nada pasó en aquella ocasión.
    
    Poco a poco, no obstante, la curiosidad por ir más allá en tales encuentros se fue acrecentando más y más. Marta empezó a ser más intensa con la idea de salir con mayor frecuencia y fue así como en alguna ocasión la diversión abarcó todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, y era cuestión de tiempo que la aventura fuera subiendo de intensidad. Aquel fin de semana, los ...
«1...345...18»