1. El tutor Sr. López (Capítulo 3 y Final)


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juanspanker, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez impactando sobre el culo desnudo de Laura, que ya llevaba rato que lloraba desconsolada, veía como de sus labios y nariz, colgaban fluidos de mucosidad juntos con lágrimas que bañaban su rostro.
    
    En esos momentos Sarah lejos de la perplejidad, su subconsciente había retrocedido en el tiempo, recordaba aquella vez que se encontraba en casa de su tía, sus primos y ella habían estado toda la tarde jugando escandalosamente, su tía les había llamado la atención varias veces, viendo como había castigado a su primos a ser encerrados en su habitación. Ella en cambio, creyéndose a salvo de castigo siguió con su mal comportamiento, lo cual, su tía estando ya cansada de su sobrina, no pudiendo con ella más. Acabo por llamar a su papa. Pasado una hora, Sarah aterrorizada vio aparecer a su padre con cara de pocos amigos. A los pocos minutos, Sarah viajaba con sus hermanas hacia casa en el asiento trasero del vehículo familiar, regañada por su papa… “desvergonzada!!! La vergüenza que me has hecho pasar, vas a ver cuando lleguemos a casa la que te voy a dar…” De camino se pararon en un centro comercial, estuvieron varias horas en el de compras. Estuvieron tomando refrescos, helados, y comido algo de merienda, todo ello entre bromas y buen humor. Ya en el vehículo de regreso a casa, todo era un ambiente muy animado. Sarah, hacia lo posible por portarse súper bien, incluso su papa bromeo con ella y sus hermanas, lo cual aprovecho para hacer bromas y juegos a su papa, para que no ...
    ... recordase lo sucedido en la casa de su tía con sus primos. Al llegar a casa, Sarah fue a su habitación para que nada hiciera recordar a su papa lo sucedido en la tarde.
    
    Pensó que si hacia como si nada hubiera sucedido, su papa lo habría olvidado todo. Pero en breve vio que no había sido así, su papa, entro en su habitación muy enfadado, fue a por ella cogiéndola de la oreja, la condujo hasta la cama donde el tomo asiento. Enseguida se vio sobre las rodillas de su papa, con la corta faldita levantada y las braguitas rosas de un osito marrón bajadas a las rodillas, mientras era regañada por su papa severamente, este, inclino su cuerpo hacia adelante levemente al tiempo que con el pie derecho hacia un claro movimiento hacia adelante, dejando libre su zapatilla de suela de goma, acto seguido la agarro por el talón, y sin cesar de regañarla por el comportamiento en casa de su tía, la azotaina en el culito desnudo comenzó, recibiendo una muy severa azotaina que la dejo el culito más colorado que un tomate.
    
    Con estos recuerdos de la infancia, Sarah pudo ver como la azotaina a Laura había finalizado, y ante esa perspectiva esos recuerdos de su infancia desaparecieron en el acto, viendo a Laura como seguía llorando sin cesar, permaneciendo unos minutos aun sobre el regazo de su Tutor. Ahora su angustia había crecido, le temblaban las piernas, su mirada estaba fijada en el suelo, no se atrevía a mirar a su jefa Laura, y mucho menos, mirar al Sr. López.
    
    Por un lado, se sentía ...
«1...345...9»