1. Una noche larga


    Fecha: 30/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hizo a posta, se le marcaba todo y no veas el tamaño!". Le comenté que teniendo en cuenta que era un tío tan grande probablemente tuviese una polla tremenda, ¿si te la quiere meter en el culo qué harás?, le pregunté, "relajarme y abrirme bien para que pueda metérmela toda" me respondió, casi me corro allí mismo.
    
    Después de comer nos duchamos, como se imaginarán mi excitación era tremenda, me dolía la polla de lo dura que la tenía, intenté meterle mano para echar un polvo, pero no quiso, me dijo: "ahora no, tú has querido que hoy me entregue a otro macho para que me folle, hoy soy de y para él, tú me ayudarás a prepararme y te portarás bien, como un buen marido cornudo".
    
    Se fue a las cinco y media, antes de que saliera le pedí que cuando se fueran de la empresa me fuera poniendo mensajes para saber cómo se desarrollaban los acontecimientos y así la espera no sería tan larga. En el garaje, antes de subirse al coche, nos dimos un morreo largo y profundo, mientras, cogiéndome el paquete, me dijo: "esta noche a tu mujer se la va a follar un macho de verdad, me muero de ganas de comerle la polla y tragarme su leche"
    
    Las primeras horas se me hicieron eternas, me imaginaba lo que estaría pasando en la recepción, si todo iría según lo planeamos, en fin, fueron horas largas y exasperantes.
    
    Por fin a las 21:00 recibo un mensaje
    
    "Ya acabó la recepción, no veíamos la hora de marcharnos, Ivan no paró de mirarme todo el rato, me comía con los ojos y yo a él! salimos por ...
    ... separado y lo esperé en una calle detrás de las oficinas, ahora vamos en su coche, está guapísimo!! mmmm mi amor, no sabes las ganas que tengo de que me desnude!!
    
    El siguiente mensaje llegó a las 22:30
    
    "Hola mi amor, Iván ha ido a pagar y como se ha encontrado con unos amigos y se ha puesto a charlar aprovecho para ponerte este mensaje y contarte lo que ha pasado, nos sentamos en un reservado que nos da bastante intimidad, este es claramente un sitio pensado para que las parejas tengan privacidad, luego de que nos trajeran unas copas nos pusimos a charlar sobre como lo habíamos pasado en la fiesta y de lo larga que se hizo la espera para poder irnos, de repente veo que acerca su cara a la mía y me dice "tengo muchas ganas de besarte" le conteste que yo también tenía ganas y nos besamos, primero suave y lentamente pero eran tantas las ganas que nos teníamos que enseguida estábamos dándonos un morreo brutal, empezó a meterme mano y como te imaginarás yo a él, tenías razón, ¡¡no sabes la polla que tiene!! es tremenda, mucho más grande que la tuya, nada más empezar a besarnos me metió la mano debajo del vestido, me apartó la braguita y empezó a meter y sacar uno de sus dedos en mi coño, no sabes cómo lo tenía, estaba muy mojada mi amor, mientras el me follaba con su dedo le bajé la cremallera y metí la mano buscando su polla, cuando la saqué casi me da algo, que verga tiene el cabrón!! me metí todo lo que pude en la boca y empecé a comérsela, me tenía cogida del pelo y me ...
«1234...»