1. Una noche larga


    Fecha: 30/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace ya algún tiempo que soy fiel lector de esta página, hoy, por primera vez, publico un relato.
    
    Como se imaginarán, el escribir este relato es para mí una forma de llevar a un plano que sobrepasa el meramente onirico, el deseo de ser el protagonista de una historia como esta, desgraciadamente no tendré esa suerte puesto que mi mujer, a pesar de conocer este deseo, no esta dispuesta a llegar a hacerlo.
    
    La esperanza es lo último que se pierde, dicen y a ello me aferro, mientras tanto tendré que consolarme con escribir. Espero que disfruteis
    
    Marlowe.
    
    ​Anoche, después de llevar mucho tiempo esperando llegó lo que tanto tiempo había soñado e imaginado, mi mujer follada por otro hombre.
    
    Todo comenzó hace unos meses, en un cóctel al que asistimos y que organizaba la empresa donde trabaja, allí conocí al hombre que anoche estuvo follándose a mi mujer, se llama Iván y es el director financiero. Estaba con su mujer a la cual nos presentó y con la que pasé un buen rato de charla y risas, mientras hablábamos ella y yo, mi mujer hacía lo propio con él, en aquel momento me di cuenta de que le gustaba ese tipo, es más, supe, por la manera en que lo miraba y le sonreía que la ponía cachonda, estaba seguro que tendría las bragas mojadas y aclaro por qué.
    
    El sujeto es alto, más de i,90, tiene un cuerpo atlético, el cabello castaño peinado hacia atrás con fijador, en la nuca tiene unos rizos que, unido a su figura le dan un aire de señorito andaluz, a esto hay que sumarle ...
    ... una conducta ligeramente chulesca que hace que trate a los demás con mal disimulada superioridad. Todas estas características, que mi mujer dice detestar en un hombre, son las que en realidad le gustan, a pesar de decir lo contrario sé que este tipo de macho la pone cachonda. Una vez me confeso que lo que más le gusta y excita cuando esta con un tío en la cama es ser complaciente y sumisa, lo que no me dijo, pero sospecho, es que también le gusta que le den caña, que la maltraten y humillen, lo que sería el complemento natural a la actitud complaciente y la sumisión.
    
    Cuando volvimos a casa la noté, además de borracha por las copas que bebimos, excitada, para ser más exactos estaba caliente, ya en la cama, mientras follábamos se lo hice notar y me dijo que si, que estaba cachonda, le dije que sabía que era porque mientras hablaba con Iván se estuvo imaginando las cosas que le haría en la cama y también que el tío le gustaba, que no tratara de negarlo porque era evidente por la forma en que lo miraba y coqueteaba con él. Como sospechaba, me lo confirmó, me confeso que le gustó desde el primer día, además él no había dejado de mirarla desde que los presentaron y esto la ponía más cachonda, así fue como comenzó a pensar en él en todo momento, se lo imaginaba desnudo, se preguntaba cómo sería su polla, de que tamaño, como follaría etc.. etc.
    
    Aprovechando que estaba borracha y caliente le propuse que follásemos y que se imaginara que era con él, fue un polvo brutal, como nunca ...
«1234...»