1. Dia festivo

Fecha: 29/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

... mientras su vagina soltaba chorros acompañados de espasmos interminables, finalmente Martha pudo incorporarse, viendo que el aun no tenía su orgasmo, se hinco de nuevo y comenzó a masturbarlo con una mano, que subía y bajaba empuñando el tronco, mientras con la otra masajeaba sus testículos.

Subió la mirada para buscar sus ojos, en tanto que continuaba el movimiento de su puño, cada vez más fuerte, cada vez más largo, el rostro de Jorge empezó a desencajarse, el rictus de placer que anunciaba la explosión de sus testículos, Martha lo descubrió y acelero el ritmo de la masturbación, cada vez más rápido, Jorge cerro sus ojos y volteo la cabeza hacia el techo, de manera inmediata su cabeza empezó a escupir chorros de leche espesa, blanca que se proyectaban hacia el cuerpo de Martha, donde se confundían con el blanco de su piel.

Finalmente su miembro expulso la última gota de semen hirviendo, Jorge abrió sus ojos de nuevo para ver los de Martha, bajo sus manos para acariciar su cara, la beso en la boca y comenzó de vestirse de nuevo, volteo para verla una vez más, su rubia cabellera que caía sobre su espalda, su rajita de labios oscuros resaltando la blancura de su piel, sus piernas enfundadas en sus medias de malla y sus tacones.

Se dio la vuelta y se fue, y así comenzó Martha su día libre.