1. Dia festivo


    Fecha: 29/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... perdiera detalle de lo que estaba haciendo, se acariciaba las piernas al mismo tiempo que se acomodaba las medias, buscaba el mejor perfil, hacia las poses más eróticas que se le ocurrían, pensaba ella: no creo que llegues a que termine de vestirme sin que te vengas; cuando termino de colocarse las medias volteo hacia la ventana para ver la cara de su vecino depravado, pero ya no estaba; caray pensó Martha, no me duro el espectáculo completo.
    
    Mientras pensaba que más se pondría de ropa se calzo unos zapatos de tacón alto, le gustaba verse al espejo como se realzaba su figura, las piernas exhibían un mejor torneado y su culito se levantaba como esperando algo.
    
    En eso un toque en la puerta la volvieron a la realidad, salió de su trance se colocó una blusa holgada y larga para asomarse a ver quién estaba a su puerta, se acercó sin reparar en lo provocativo de su vestimenta, entreabrió la puerta al tiempo que preguntaba quién era, se quedó fría al ver que era su vecino, no sabía que decir, solo alcanzo a murmurar: ¿que desea?, el empujo la puerta al tiempo que respondió – terminar lo que empezamos, el entro dentro de su apartamento, cerró la puerta de golpe y la tomo entre sus brazos.
    
    Martha estaba confundida, no sabía lo que estaba pasando, el comenzó a besar su cuello mientas ella sentía como se iban deshabilitando todas sus defensas, las manos de Jorge empezaron a acariciar la espalda de Martha por debajo de la blusa, Martha se dejaba tocar y besar, realmente lo ...
    ... estaba disfrutando: Jorge de un solo movimiento despojo a Martha de su blusa, dejándola solo en bragas, medias y tacones, la cargo en brazos mientras la conducía a su recamara, en el camino la beso de nuevo en el cuello, hombros y senos.
    
    Al llegar a la recamara la deposito en la cama, mientras Martha trataba de reincorporarse, Jorge desabrocho su pantalón y saco de él un enorme miembro que sobresalía de su mano que lo sostenida, se lo ofreció a Martha que de inmediato se acercó a él, se hinco y tomo ese enorme pedazo de carne con su mano, su boca se fue hacia la glande del enorme miembro, lo primero fue un beso largo con lengua incluida, después comenzó a lamer aquel tronco tratando de comer algo que definitivamente no cabía dentro de su boca; ella lamia con desesperación aquel camote, trataba de tragarlo pero se atoraba en su garganta así que tenía que dejarlo ir, salía de su boca con saliva escurriendo por toda su longitud, Martha acariciaba sus huevos mientras comía de a pedazos ese enorme tronco de carne negra.
    
    Disfrutaba cada lamida, empezó a aprenderse el camino de cada una de las venas que recorrían ese enorme tronco, las acariciaba con su lengua, las lamia, y hacia esfuerzo inútiles por metérsela completa dentro de la boca, Jorge la tomaba de la cabeza mientras sus miradas se cruzaban, miradas llenas de lujuria, miradas que invitaban a seguir intentándolo; Jorge la tomo de la nuca con ambas manos y la jalo hacia él, tratando de meter por completo esa tremenda pieza ...