1. La humillación de Lucía (I)


    Fecha: 25/12/2021, Categorías: No Consentido Autor: Dulce Adicción, Fuente: CuentoRelatos

    ... tocaba con la yema del dedo haciendo presión, sigió bajando y logró meter un dedo dentro de la depilada vagina. Lucía sintió la presión de aquél cuando notó el segundo dedo comenzando un rápido mete y saca, veía como su padre disfrutaba con fervor la arremetida que le hacía en su vagina mientras que ya sin fuerzas se dejaba hacer deseando que todo parara.
    
    Pablo tomó a Lucía y de un empujón la dejó boca abajo, tomó su cadera dejando su trasero parado lo más que pueda. Con su pija en la mano la acercó a la entrada de su hija, ella un poco aterrada por el tamaño atinó a tirarse para delante, su padre propinó dos fuertes nalgadas en su trasero y volviendo a acomodarla en medio de los gritos embistió de una sola estocada en la concha de Lucía, que a pesar de no querer saber nada, estaba pasando de la humedad a lo mojado ante tal trato. Pablo la cojía como si la vida se le fuera en ello, ya perdió la noción si era por el enojo, las cervezas o las ganas que le tenía hace rato a Lucía.
    
    Lucía sollozaba a causa del trato de su padre, que este mientras la follaba llevaba sus manos a sus tetas para tironear y pellizcar sus pezones. Volvió aquella mano pero ahora hasta el agujero trasero empezando a acariciar este de manera circular. Ella aterrorizada porque jamás nadie llegó ahí, convirtió su sollozo en gritos de desesperación. - ¡No papá, por favor! Déjame, si me dejas ahora juro no decir nada pero por allí no, por favor. - Exclamó aterrada Lucía. Pablo haciendo oídos sordos, ...
    ... introdujo un dedo dentro de su culo al momento que empezó un vaivén desesperado sintiendo como iba a acabar. Sacó su pija de aquella vagina y volvió a dar vuelta a Lucía, está quedando de rodillas sobre el sillón miró a su padre con lágrimas en los ojos, sin darle lástima sino más morbo, tomó su cabello en forma de cola de caballo y con la otra mano libre se pajeó unos segundos hasta acabar en las tetas de su hija en medio de un fuerte jadeo.
    
    Ella pensando que todo había acabado intentó moverse, Pablo le dio un nuevo certero golpe en su mejilla mientras que desde la cola de pelo la acomodó y forcejeando entre los dos, él llevó a la fuerza su pija semi flácida a la boca de ella. Lucía intentando correr la cara, se negaba cosa que no tuvo efecto. Abrió la boca y Pablo empezó el mete y saca. - Llegas a hacer algo más que chupar y no tendré piedad, compórtate como la putita que sos. -Dijo Pablo mirando a los ojos a Lucía mientras ella lamía con pocas ganas.
    
    La pija de aquel morboso padre volvía a encontrarse erecta, no saciado todavía por lo que le había hecho a Lucía, decidió seguir. Tomó el rostro de su hija y dándole una leve bofetada, sacó su miembro. - ¡Date vuelta! -Exclamó mientras ella todavía fregaba su rostro por el manotazo. - ¡Déjame en paz, no quiero maldito! -Dijo Lucía ante tal humillación. Pablo sin ninguna molestia ante los dichos de la niña la dio vuelta desde el brazo y la tiró contra el sillón. Lucía quedo dándole la espalda, el padre tomó las piernas de ...