1. Una videollamada sexi con la Señorita R


    Fecha: 23/12/2021, Categorías: Sexo Virtual / Sexo a Distancia, Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... escribirme si me había gustado, podía ver su canalillo y sus pezones marcados.
    
    Le dije que me enseñara algo más íntimo, que esos pezones me excitarían a mí, ella se puso a mover su cuerpo de un lado a otro, hasta que se quedó quieta, se levantó el camisón dejándome ver ese ombligo y fue subiendo hasta llegar a sus pechos que por fin libero, se tumbó en la cama y enfocando sus pechos y su cara la veía que hacía unos movimientos de caderas sin poder ver que es lo que hacía realmente, pasados unos segundos, la Señorita R me enseño esas braguitas en su mano, se las había quitado.
    
    Pude ver sus tetas, grandes y hermosas, bien formadas, con una aureola grandecita, con sus pezones expectantes. Mi miembro era ya difícilmente contenido en mi pantalón, por lo que me la saqué, quitándome el pantalón y el bóxer, no mucho después comencé a acariciarme mi miembro.
    
    Vista la primera parte de la función, le dije que había estado muy bien, que me gustaba su predisposición, que se veía que tenía las mismas de jugar que yo, yo le dije que me encantaría follármela, comerme su sexo de viciosa, ella sonrió, y me dijo que se iba a masturbar para mí, se tumbó boca arriba sobre su cama, incorporada, prácticamente desnuda, se empezó a acariciar el cuerpo, recreándose con sus pechos, se pasaba las manos por ellos, le gustaba acariciarse y hacer que me pusiera cachondo, continuaba amasando sus pechos, pellizcándose los pezones. Para seguidamente pasar a acariciarse con su mano su sexo, mientras ...
    ... la otra lo hacía con sus tetas. En ese momento le dije que sus manos pasaban a ser mi boca. Que fantaseara con ello.
    
    Minutos después, ella empezó a disfrutar de la situación, se tumbó entera en la cama y siguió acariciándose su rajita, sus dedos iban pasando por sus labios, metiéndose dentro y acariciando su clítoris. La otra mano continuaba acariciando sus pezones, todo esto hacía que ella soltase a veces algunos gemidos. Ella me preguntó si me gustaba verla, le dije que sí, que me encantaba poder contemplarla en plena acción, que me estaba masturbando, y que me encantaría que ella me la chupase, como una buena diablilla que sé que es, tras leer esto, ella empezó a chupar los dedos de la mano que estaba en su coñito, imitando el mamar mi miembro, después continuó con el masaje de su coño.
    
    La Señorita R estaba muy caliente, así que paró de masturbarse y se incorporó, se puso delante de la cámara, me dijo que si quería ver su sexo en primer plano, le dije que sí, ella me dijo que lo intuía, sonreí, me dijo que iba a dejarme ver un poco, que le gustaba verme la cara de viciosos que ponía, se paró ahí, entonces me preguntó si me estaba masturbando al verla, le dije que por supuesto, ella replicó que eso le gustaba, se sentó y se quedó inmóvil unos segundos, para que pudiera contemplar sus pechos con tranquilidad, ella sonreía, me miraba desafiante, yo seguía masturbándome, cada vez con más energía. Pasado ese tiempo le dije que me enseñara su culito, se levantó se dio la ...