1. Una videollamada sexi con la Señorita R


    Fecha: 23/12/2021, Categorías: Sexo Virtual / Sexo a Distancia, Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    Hola lectores y lectoras, hoy os traigo un relato que podía haber sucedido un martes de hace pocas semanas, en mi correo tengo añadidas a muchas personas, muchas de ellas son lectoras de mis relatos. Normalmente suelo hablar con mis agregados, para de este modo poder saber sus opiniones, para saber mis relatos les gusta o no, e incluso poder intercambiar experiencias.
    
    Uno de estos contactos la llamaremos Señorita R, y pongamos que es de Murcia, morena con el pelo largo por debajo de los hombros, ojos marrones, una cara hermosa, labios finos pero bonitos, alta, con unos pechos grandes y culo redondito. Ella es una chica a la que le gusta vivir la vida, lo cual me encanta, piensa que cualquier momento es bueno para tener sexo, pero solo cuando ella quiere, no se deja llevar, todo esto sin ser ninfómana.
    
    A la Señorita R le encanta leer mis creaciones porque alguna le pone cachonda, y eso me gusta, es una muy buena fan de mis creaciones, incluso me da ideas para hacer en sexo, cosas que practicó y quiere que otros lo prueben porque a ella le gusto.
    
    Estaba conectado un día, pasando la mañana, cuando pasado un rato la Señorita R entró, nos saludamos y pasamos unos breves minutos charlando, hasta que ella me dijo que, si quería verla, yo le dije que bueno, y ella conectó la webcam, y hay estaba ella con ese camisón negro.
    
    Al rato, me preguntó si la veía, le respondí que sí, ella me dijo que, si me excitaba verla, le repliqué que la verdad era que sí, que estaba ...
    ... alegrándome la vista, entonces ella me preguntó que, si quería que hiciera algo para mí, no supe a qué se refería, tardé un rato en contestarle y cuando lo hice le dije que se bajara las dos tirantas del camisón, ella sonrió y empezó con una mano a jugar con su tiranta izquierda, tirando de ella, para después bajársela un poco hasta llegar a medio hombro.
    
    Más tarde con cada mano en una tiranta empezó a juguetear con ellas, tirando, bajándoselas un poco, hasta que dejó ambas a media altura. Yo estaba deseando que se la quitara, le dije que se las quitase, sonrió y después se las quitó, quedando ambas por debajo de los brazos, se le podían notar sus marcados pezones a través de la tela.
    
    Tras realizar esto, le pregunté si estaba húmeda, ella respondió que sí, pero muy poco aun, necesitaba estimularse, me rogó que usara un lenguaje más subido de tono, que le encantaba, entonces le dije que deseaba comerme su coño caliente y mojado, ella río y me dijo que quería que me la follase, yo le dije que se pusiese cachonda, que podía ver cómo le gustaba lo que le decía, que iba a tener una gran corrida, como la zorra caliente y viciosa que era.
    
    A continuación, le dije que me mostrara su cuerpo, que hiciera un pase de modelo, la Señorita R se levantó y se fue hacia el final de la habitación, cerca de la cama, moviendo su culo de forma sexy, después retornó hacia el ordenador, todo esto con movimientos sexis, la chica iba siguiendo las indicaciones que le iba dando. Luego se puso a ...
«123»