1. La virginidad de Eva


    Fecha: 19/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Geronimo68, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero decirte que Eva, mi sobrina está aquí. Solo que he querido hablar otra vez contigo antes de presentarlos. Está en el último dormitorio y seguro no escucha. Hace ya unos cuantos días que llegó y tuve tiempo de conversar con ella. La situación es esta: es totalmente virgen. Sabe lo mínimo indispensable más lo que le fui explicando en estos días sobre el sexo. Te parecerá extraño para los tiempos que corren, pero así de… recluida podría decirse ha estado. Me arriesgo mucho a nivel familiar. No quiero ni puedo discutir con mi hermano. La he convencido para que pruebe el sexo por primera vez. Te repito que quiero que disfrute naturalmente, así que si tú aceptas estar con ella, será sin condón ni nada. Ya me he encargado yo de hacer las prevenciones necesarias. Ya sabes… Te repito lo de la virginidad como para que seas cuidadoso, si?
    
    Así las cosas, me pareció que no debía negarme. La opción de desvirgar a la chica no era para despreciar. Era una situación alocada y tentadora a la vez.
    
    -Está bien. Si usted quiere, me puedo quedar esta noche. El tiempo que sea necesario…
    
    -Te agradezco… llamaré a Eva!
    
    Martha se retiró por algunos minutos y regresó con su sobrina. Cuando Eva apareció me quedé congelado. Aquella chica era angelical. Menudita pero de cuerpo bien proporcionado, carita hermosa y un cabello rubio que le colgaba hasta la cintura. Parecía salida de una postal de poesía adolescente. Menudo “platillo” me venía a servir la tía Martha!
    
    -Eva, él es Gerónimo… ...
    ... Gerónimo, te presento a Eva…
    
    Me acerqué y nos besamos las mejillas. Martha fue breve y directa:
    
    -Bien… yo los dejo solos para que se conozcan mejor. Eva está tomando mi habitación de huéspedes por si desean más comodidad…
    
    Se fue y nos quedamos allí. Traté de entablar una charla. Eva era muy tímida pero poco fue entrando en confianza. Martha había hecho los arreglos y era obvio que terminaríamos en la cama, pero igualmente me costaba un poco avanzar. En pocas palabras no quería cagarla… Le ponderé su rostro y su cabello. Le pregunté si podía tocarlo y sonrío sonrojada asintiendo con la cabeza. Le acaricié el pelo y la cabeza. Eso pareció gustarle. Rocé su cuello y se estremeció. Besé la cabellera sobre la cabeza lo más tiernamente que pude. Se la recogí para dejarle el cuello al descubierto y besarlo. La abracé por detrás y acaricié su vientre, haciendo que soltara un suspiro. Le besé las orejas, se las rocé con la lengua y volvió a estremecer. Caí en la cuenta que todavía no le conocía la voz…
    
    -Quieres que vayamos a tu habitación?
    
    -Bueno, me dijo con una voz aniñada que me hizo parar la verga…
    
    La tomé de la mano, nos miramos, sonreímos y caminamos por el pasillo hasta la pieza que ocupaba.
    
    -No haremos nada que no quieras hacer. Más allá de lo que hayas acordado o hablado con tu tía. Si?
    
    -Si, está bien… Yo sé que ella me quiere y desea que esté bien…
    
    Ya en la habitación la abracé y me puse a besarla. Despacito hasta ir logrando que respondiera, que ...
«1234...»