1. Fantasía swinger con la "princesa" Oriana


    Fecha: 15/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mark87, Fuente: CuentoRelatos

    ... que vendrías tan deprisa", soltó Ariana para remediar la situación, aunque de nada sirvió. Mientras tanto la menina no quitaba la mirada de mi verga.
    
    Mi esposa tomó la batuta en medio de su excitación y continúo la historia.
    
    -¿Qué pasa Oriana?
    
    -Nada, sólo que es enorme...
    
    Me acerqué y le dije “tócala”. Miró a mi mujer y esta la miraba de manera deseosa. "Tócala preciosa, está bien, no hay problema". Se acercó y se asió a mi verga con las dos manos. "Oh, rayos es más grande que la John" (Su novio). Esa fue una señal que la zorrita ya se había empalado una verga en el coñito.
    
    De allí en adelante empezaron a quitarse la ropa. Acostamos a nuestra actriz en la cama y empezamos literalmente a devorarla. Cada centímetro de su piel blanca y lechosa fue nuestra. Después coloqué a Ariana en cuatro y, mientras le enfilaba la verga en el coño, ella tenía a Orina abierta para comerle la raja. (A veces me sorprende la capacidad que tiene para dar lengüetazos). La sujete fuerte por la cadera con una mano y con la otra tiraba de su cabello negro como si de cabalgar se trataba. No aguante y me corrí, como casi lo hago también mientras recuerdo esa fantasía.
    
    En el otro plano, la vida real, ya había penetrado con mis dedos a Ariana y seguía pidiendo más. "Mmmm! Si, rico no pares de moverlos", decía.
    
    Fue cuando agregué otro elemento a la historia. Un novio celoso tocando a la puerta. "Ella dijo, espera yo continúo", sabía que vendría algo bueno.
    
    En el relato, Ariana ...
    ... abrió la puerta desnuda y el joven quedó impactado. Sólo volvió en sí al escuchar los gemidos de su novia al fondo de la habitación y corrió hasta ella. Cuando abrió la puerta la escena era inimaginable.
    
    Oriana estaba a cuatro pata recibiendo mis embestidas, casi sin poderse mantener en la posición. Por un momento John intentó abalanzarse encima, pero Ariana lo detuvo. "Ven aquí chico, es tu oportunidad", dijo.
    
    Escuchar lo que ella haría me dio mucha tesón sentía que la verga me iba a estallar entre la piernas.
    
    Continuó la historia. Se arrodilló ante él para abrirle la cremallera del pantalón y dejar expuesta su verga para chuparla con facilidad.
    
    Me imaginaba esa escena y me excitaba cada vez más. El joven seguramente no podía concentrarse, al igual que yo.
    
    Su novia siendo enculada por un perfecto extraño, una desconocida haciéndole una felatio; era mucha información para un joven de escasos 18 años.
    
    Sujeté fuertemente a Oriana por el cabello dándole unos buenos jalones pegándola hacia mí, haciendo una "u" casi perfecta entre sus hombros y su lindo trasero.
    
    Mi mujer no se quedó atrás. Sentó al joven en una silla cerca de la cama donde fornicábamos y le dio unas buena sentadillas... Juro que podía ver como los labios de su vagina abrazar la verga de aquel joven cómo en cámara lenta...
    
    Mientras me contaba, su cara de pura me excitaba. Pensar que otro estaba a punto de llenarla de leche me volaba los tapones. "Me dijo tranquilo amor, ese beneficio está ...