1. Fantasía swinger con la "princesa" Oriana


    Fecha: 15/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mark87, Fuente: CuentoRelatos

    Pensando en qué podía escribir, vino a mi mente una vieja fantasía que se gestó durante un encuentro de placer con mi mujer, Ariana.
    
    Si ya gozaron con mi anterior publicación, puedo jurarles que está no los defraudará.
    
    Mi mujer y yo siempre nos hemos caracterizado por tener una buena comunicación, directa y transparente.
    
    Un día en casa, acostados en nuestra alcoba recordábamos aquel encuentro sexual con su cuñada, aquel trío que había mostrado una nueva faceta de nuestro matrimonio. (No teníamos problemas en compartir) Ya saben a lo que me refiero.
    
    Bien, estando en la cama empecé a frotarle la vagina por encima de la ropa mientras le preguntaba a quién incluiríamos en nuestro próximo trío. "No sé, dime tu", contestó. El momento se convirtió en un divertido juego de nombres, y descartes... sugerimos algunas vecinas, amigas y hasta una compañera de trabajo; una rubia ojos rayados, que con certeza no nos importaría meterla en la cama.
    
    "Bien podría ser ella, tiene buen cuerpo", dijo Ariana. Mientras tanto yo seguía frotando. De a poco se iba soltando y abriendo las piernas. Podía sentir su clítoris endureciendo de a poco. Le hice una seña para que levantara las nalgas y así poder retirar el hilo negro que traía puesto.
    
    Mientras la masturbaba, le dije: "Creemos una fantasía". Me miró con una cara de puta, demostrando que estaba de acuerdo.
    
    Me dijo, comencemos. "La zorrita que traeremos a nuestra cama tiene que ser una joven, blanca, con tetas pequeñas, pero ...
    ... bien formadas. Tiene que ser una muñequita como de porcelana. ¿Te gusta? ¿Quién puede ser?", preguntó.
    
    En ese momento en mi mente voló tan rápido que casi sin percatarme solté un nombre. ¡Oriana!
    
    Ahora, bien, Oriana era la hija de una vecina muy cercana a mi esposa. Parecía una princesita, delicada, lindísima y contaba con todo lo ideal para ser la protagonista de nuestra fantasía.
    
    Empezamos a hablar por turnos, añadiendo elementos y escenas a medida nos poníamos más calientes.
    
    Según lo planeado Oriana llegaría a casa por medio de una invitación. Al final, casi no recuerdo, cómo llegaríamos a la cama los tres. Mientras mi mujer hablaba sobre lo que haríamos y cómo, yo le comía la vagina que a esa altura estaba lubricada.
    
    De su raja empezó a chorrear un líquido, viscoso y transparente, no pude resistir la tentación así que lamí todo lo que salía sin desperdiciar nada. Creo que hacerle sexo oral a una mujer es una de las cosas más placenteras que hay en la vida. ¡Ese líquido vaginal, simplemente es exquisito. El néctar de la vida!
    
    Volviendo a nuestra historia, yo tomaba un baño mientras ellas observaban vestidos en una computadora, entré a la habitación sin percatarme que estaban allí, me quité la toalla dejando expuesto mi verga.
    
    Una sensación extraña como si un rayo me tocase recorrió mi cuerpo. ¡Maldición! El tono de piel de mi cara cambió. Me había ruborizado. La verdad ni sé porqué, pues soy algo exhibicionista. En fin...
    
    "Oh, amor disculpa no sabía ...
«123»