1. La revancha (04): Empieza el espectáculo


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis labios, mis besos. Agarrándola por sus nalgas, hundo mi verga en su coño mojado y caliente, ella jadea mientas voy moviéndome, moviéndola, tensa todo su cuerpo mientras me estruja todo lo que puede, y nos corremos entre espasmos de placer. Tu no dejas de mirarnos, de besarme, de besarla, tus dedos juegan dentro de ti, te acaricio las mejillas y te digo que tranquila, que la noche es larga, y habrá momentos para las dos.
    
    Más relajados, pongo un DVD en el televisor que hay justo delante del jacuzzi, pones tu cabeza en mi hombro, acaricio tus cabellos, mientras mi otra mano, va jugando con los pechos de Zuleia, las dos sonreís al ver que son vuestros videos, los que grabaron hace 20 años, tú no has visto nunca el de Zuleia, y ella no conoce el tuyo. No perdéis detalle, con mi mano en el agua, voy acariciándote, gimes levemente, te gusta mi mano en tu clítoris, mis dedos sabiendo encontrar este punto de deseo que escondes entre tus piernas. Es tu video, Zuleia no deja de fijarse en tu cara, tu esfuerzo, tu rabia, reconoce que hasta el final pensó que la ganarías. Tú le pellizcas el culo, y le dices que este año la ganarás, ella te besa y te dice que esto se verá en la carrera, realmente lo que más os apena a las dos, es que una de vosotras no puede ganar.
    
    Tras el video tuyo, pongo el de Zuleia, la cámara se entretiene en sus piernas largas y fuertes, en su cuerpo fibroso, la voz en off habla de una autentica yegua africana, ella ríe, es inglesa, aunque sus padres si ...
    ... que eran keniatas. Entre bromas, caricias y arrumacos va pasando la tarde, decidimos cenar en la habitación, al poco el camarero llama a la puerta, las dos le abrís, desnudas y hermosas sonreís. Y cuando va a salir, le decís que la propina la tendrá que buscar él. El camarero sonríe, y tras pedir perdón, pone su mano dentro de Zuleia, está un rato acariciándola, tocándola, nota perfectamente el billete, pero no tiene prisa por cogerlo, al final lo saca sucio y mojado, lo limpia en sus pechos, y se lo guarda, ahora te mira a ti, muy correcto también te pide perdón, acaricia tu entrepierna, juega con ella, antes de entrar sus dedos en tu interior, respiras hondo mientras él pellizca tu clítoris, te hace estremecer, te muerdes los labios mientras sigue con sus caricias, luego saca el billete, y lo limpia en tus nalgas, tú le coges la mano y con tu lengua, vas limpiándole cada uno de los dedos empapados de ti. Cogiéndote por la barbilla te besa hasta el fondo de tu paladar, luego besa a Zuleia, y deseándoos una feliz estancia se va.
    
    Tras recuperar fuerzas con la cena, tumbados en la cama, seguimos charlando, riendo, follando, te encanta cabalgar sobre mi verga, mientras Zuleia te besa los pechos, los labios. Tumbada en la cama, ella lengüetea golosa toda la corrida que va rebosando de tu coño, pero el reloj sigue girando, y finalmente, cansadas, satisfechas, relajadas y expectantes ante el día que os espera, termináis por dormiros, yo no tardó en hacerlo, con mi cuerpo pegado a ...
«12...789...»