1. La tranquila Lucia se vuelve una perra (Parte 3)


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bogotano1994, Fuente: CuentoRelatos

    ... antojo, la otra mano cogió una de Lucia y la llevó a su pene que ya estaba erecto- Sácalo y mastúrbame.
    
    -No voy a hacer eso
    
    En ese momento el hombre perdió el control y le bajó la blusa dejándole un seno al aire, luego llevó su mano a su cuello apretando con fortaleza.
    
    -No te estoy preguntando -le dijo mientras azotaba una vez su seno antes de volverlo a guardar.
    
    Lucia estaba en shock, pero no se podía permitir que todo el mundo se diera cuenta así que por primera vez en la vida iba a masturbar a alguien. Cogió el pene y sacándolo del pantalón lo tomo entre su pequeña mano que empezó a mover de arriba a abajo, el pene era grande y venoso y Lucia estaba disfrutando la situación, pues el agresor seguía besándole el cuello y manoseándole el cuerpo que nuevamente ya estaba dominado por la excitación. Lucia siguió un rato más hasta que él empezó a soltar una gran cantidad de semen que cayó en su mano.
    
    -Limpia esa mano
    
    Ella se iba a limpiar en su ropa pero no quería generar nuevos inconvenientes así que puso su mano arriba sin saber qué hacer, el hombre se la cogió y se la llevó a su cara generándole una nueva humillación. Recién empezaba el día y ella ya tenía semen de un extraño por su cara. Salió del metro excitada, con los senos azotados y oliendo el semen mientras caminaba, se limpió como pudo y fue decidida a esa oficina.
    
    Lucia al fin había llegado a la oficina del supervisor, el episodio en el metro la tenía a mil, haber masturbado ese pene y recibir ...
    ... esos manoseos había acabado con su voluntad, solo quería follar, solo quería por fin correrse.
    
    Abrió la puerta de la oficina y vio que el supervisor estaba relajado sentado en su puesto.
    
    -Hola... -le dijo ella.
    
    -Hola perra, desvístete y pon las manos en tu espalda -le dijo el supervisor indiferente.
    
    Lucia no lo dudo un segundo, su voluntad se quedó en ese metro y empezó a desnudarse hasta quedar totalmente al aire, mostrando unas tetas deliciosas y un culo pequeño pero respingón. Su ansiedad crecía y crecía cada segundo. El supervisor jugaba con ella y su ansiedad pero tampoco aguantaba mucho más ese papel de indiferencia, llevaba 2 días pensando en este momento.
    
    -De rodillas -le dijo mientras se acercaba sacándose la verga.
    
    Cuando llegó a ella le empezó a pegar con la verga en la cara, y luego se la metió en la boca agarrándola del cabello, primero empezó con un ritmo suave que a Lucia le costaba por su inexperiencia, pero conforme avanzaba el ritmo haciendo que ella solo pudiera respirar, le estaba metiendo la verga sin ninguna contemplación y sus pechos ya estaban llenos de babas que salían de su cara, él sintió que se corría así que decidió cambiar el momento. La cogió de su cabello, le levantó la cara y la escupió dos veces antes de ponerla de pie, empujándole la espalda contra el escritorio y abriéndole las piernas.
    
    -Sostenlas abiertas -le dijo el supervisor mientras le ponía el pene en la entrada de la vagina, Lucia, nunca había estado tan excitada, ...