1. La tranquila Lucia se vuelve una perra (Parte 3)


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: bogotano1994, Fuente: CuentoRelatos

    Llegó a su puesto de trabajo y se sentó respirando rápido, sus compañeros empezaron a llegar, le preguntaban porque no había ido a la actividad de relajación del día, Lucia solo pensaba en que si supieran en qué otra actividad estaba, y les decía que había llegado recién.
    
    Extrañe verte como ayer, le dijo uno de sus compañeros provocando la risa de todos.
    
    Claramente era un comentario de doble sentido por cómo iba vestida ayer, algunos fueron y la saludaron de beso en la mejilla, todo con normalidad hasta que llegó el turno de uno de sus compañeros más extrovertidos y de los que se llevaba mejor con ella. Llego y tomándole el brazo le dio un beso en la mejilla cerca a la boca. Se quedó quieto un rato y le dijo:
    
    -Oye, ¿a qué hueles?
    
    -A nada, ¿por qué? -respondió Lucia que se estaba volviendo a poner nerviosa
    
    -Ya se! Pero, ¿por qué hueles así?
    
    -¿A qué? -repitió Lucia
    
    Él se le acercó al oído y le dijo:
    
    -A lo que huelen las perras cuando están a punto de ser folladas
    
    Lucia se puso de pie y lo empujo yendo rápido al baño, allí entró y se tomó un momento para calmarse, no creía que eso de la "loción de perra" le iba a traer problemas, y ahora su compañero ya sabía su estado de excitación, porque lo estaba, necesitaba correrse pronto. Su mano bajó a su vagina y empezó a masturbarse, pero pronto recordó que el supervisor se lo había impedido, sin saber porqué decidió hacerle caso y quito su mano, estaba decidida a ser su perra.
    
    El día transcurrió con su ...
    ... compañero mirándola todo el tiempo, esto la excitaba aún más pero lo evito todo el tiempo para evitar más enredos, en el metro no hubo mucho que contar y al llegar a casa Lucia tenía mucho mal genio, que en realidad era una frustración sexual que esperaba mañana acabar.
    
    Puso su alarma una hora antes y se vio complicada para explicárselo a su mamá que sabía que el punto débil de su hija era llegar tarde. Lucia logró salir con un simple "pequeño cambio de turno". Usaba un pantalón suelto y una blusa con un pequeño escote, no tenía ropa que mostrará mucho pues siempre se había acostumbrado a ser muy recatada. La noche la había calmado un poco y sin la excitación del día anterior la idea le parecía una locura, se subió al metro que estaba nuevamente muy lleno. Iba pensando en dejar así, en hacer tiempo una hora, en no volver a esa oficina sola, en hacerse respetar, cuando estaba por decidirlo sintió una voz en su espalda.
    
    Nuevamente es mi día de suerte.
    
    Lucia se dio la vuelta y vio al hombre que hace 2 días la había manoseado en el metro, el hombre la abrazó de la cintura y la presionó hacia su cuerpo mientras le besaba el cuello, Lucia estaba preocupada de que alguien la viera pero al estar todos tan espichados se relajó por esa parte. Hizo fuerza para quitarse pero este hombre sabía lo que hacía y pronto los besos la empezaron a descolocar, una de las manos del hombre paso a los senos de Lucia.
    
    -Me encantan tus tetas perra -le dijo, mientras se las manoseaba a su ...
«123»