1. El patrón de barcos


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... besar de nuevo pero ahora más lento. Fue deslizando su mano hasta sus pechos, introdujo su mano por debajo del sujetador y comenzó a tocar sus pechos recreándose en sus abultados y duros pezones. Yo lo imite y comencé a acariciar los míos pellizcándolos y dándoles tirones. Siguió bajando su mano por su húmedo y plano vientre hasta llegar a su vulva. Comenzó a acariciar su clítoris, se llevo los dedos a la boca, escupió sobre ellos y comenzó a restregó la salida sobre el clítoris de Mamen. Ella comenzó a jadear, su respiración y sus gemidos me ponían muy cachonda, así que imité a Lolo y puse mis dedos en mi clítoris hasta introducirlos dentro de mi coñito que estaba muy calentito, aquella sensación de frío y calor me dio muchísimo placer. Me acerqué a la plataforma para sujetarme y poder masturbarme mejor, pero Lolo me hizo un gesto señalando la vagina de Mamen y me subí a la plataforma. El se situó detrás de la cabeza de ella y puso su pene sobre los labios de ella que sacó su lengua y empezó a hacer círculos sobre su glande para después comenzar a succionar y lamer sus testículos, Lolo comenzó a respirar más fuerte, Mamen se llevó las manos a los pezones en introdujo su lengua en el ano de el repetidas veces. Lolo gemía.
    
    Mamen arqueaba sus caderas ofreciéndome su sonrosado coñito, cogí un cubito de mi copa y se lo deslicé por ese duro y erecto clítoris, sus gemidos eran fuertes y ahogados ya que la polla de Lolo se había acomodado en su garganta y parecía estar muy ...
    ... agusto ahí, ella aún con su boca llena, sacaba su lengua para restregarla por los huevos de el.
    
    Puse mi boca en la punta de su clítoris y lo pellizqué con mis labios, introduje dos dedos en su vagina que estaba chorreando de fluido vaginal, deslicé mis dedos adentro y afuera lentamente al tiempo que mi lengua lamia aquel sabroso e hinchado clítoris. Seguía masturbándome muy excitada por el rico sabor del coño de Mamen y el orgasmo se me acercaba. Bajo ningún concepto me quería correr, así que cogí el cubito que anteriormente había utilizado en el clítoris de Mamen y me lo introduje en la vagina, el agua fría chorrada por mis muslos y proseguí con el coño de Mamen.
    
    Lolo estaba muy excitado, su polla seguía en la boca de Mamen y sus embestidas eran cada vez más rápidas, podía ver como sacaba su polla por completo y la volvía a meter entera. Mamen debe tener una garganta muy grande ya que esa gran polla no se la puede tragar cualquiera y ella todavía podía sacar la lengua para estimular sus testículos.
    
    El hielo depositado en mi vagina seguía deshaciéndose, y deseaba rozarme con el clítoris de mi amiga así que me puse en postura de tijeras y me la follé. Se sentía tan rico el roce de los dos coños. El placer era insuperable. Mamen dejó de lamer la polla de Lolo para centrarse en el enorme placer que sentíamos en ese momento y tomó las riendas. Me subió sobre ella, nuestras rodillas estaban flexionadas las mías sobre las suyas, nuestros clítoris se rozaban perfectamente y ...