1. El patrón de barcos


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy camarera de profesión y hace ya algunos años, estando trabajando en un restaurante del puerto, mi compañera Mamen y yo, hicimos amistad con algunos pescadores que venían todos los días a tomar algo en la barra del bar.
    
    Lolo era un pescador que se sentía muy atraído por mi compañera, bueno.. en realidad le gustan todas, pero Mamen era la única que le seguía el juego. Mamen es poca cosa, bajita, extremadamente delgada y fea, pero es muy risueña. El a pesar de estar casado, todos los días le decía piropos, y ella que era soltera y sin pareja, se ponía nerviosa y le daban ataques de risa. Entre ellos había una gran carga de energía sexual.
    
    Aquella mañana estábamos súper contentas, era nuestro último día de trabajo antes de las vacaciones y no trabajábamos al público, estábamos limpiando y recogiendo todo ya que el restaurante estaría todo un mes cerrado.
    
    Terminamos al medio día y Lolo nos invitó a tomar algo en el restaurante que había al lado del nuestro. Cuando llegamos, Lolo estaba con otros tres amigos mas, nos sentamos todos en una mesa y pedimos nuestras consumiciones. Recuerdo que me tome dos vermut muy seguidos porque tenía mucha sed. Lolo enseguida nos invitó a comer y la verdad es que lo pasamos muy bien.
    
    Aquel día Lolo tenía que ir a un yate que el cuidaba. Aparte de su trabajo de pescador también cuidaba y hacia todas las revisiones y mantenimiento de algunos barcos del puerto. Todas las semanas tenía que arrancar el motor y salir del puerto para que ...
    ... los motores no se oxidaran con el agua del mar. Y nos propuso si queríamos acompañarle.
    
    El barco era una pasada, enorme, tenía de todo. Salimos del puerto y cuando nos hubimos alejado de la costa paró los motores y nos preguntó si queríamos tomar algo. El dueño de ese yate se veía que tenía mucho dinero, todas las bebidas alcohólicas eran muy caras y de buenas marcas, pero yo opté por seguir tomando Martini para no mezclar, porque la verdad es que ya estaba bastante embriagada.
    
    Lolo puso música y nos pusimos a bailar, a reír, pero cada vez el acercamiento entre Lolo y Mamen era más evidente. Lolo abrazo a Mamen y comenzó a besarla con pasión, con muchas ansias, podía ver sus lenguas retorciendo se dentro de la boca del otro. Me sentí muy excitada por aquella situación. La agarro por los glúteos y la subió a su cintura dirigiéndose hacia la barandilla, en ese momento quise pasar mis dedos por mi clítoris que palpitaba de deseo, pero Mamen se escapo de entre sus brazos y muy nerviosa riendo mucho nos propuso bañarnos en el mar.
    
    He de decir que era el mes de febrero, concretamente el día 13 y hacia mucho frío, pero con tanto alcohol que habíamos tomado estábamos muy valientes. Nos lanzamos al agua en ropa interior, yo sentí el agua como cuchillos de hielo pero esa sensación me encanta ya que el agua fría y el hielo me ponen muy cachonda.
    
    Lolo y Mamen se dirigieron hacia la plataforma que el barco tiene detrás, ella recostada boca arriba y el sobre ella la comenzó a ...
«123»