1. Así le llené la vagina de semen a mi mejor amiga


    Fecha: 12/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lil Magic, Fuente: CuentoRelatos

    ... te imaginas como se debe sentir tan caliente adentro?
    
    Dana: Si... (Asintió) he leído que nosotras podemos sentir el pene bombeado toda la leche...
    
    En ese momento mi pene se empezó despertar, mi cabeza ya estaba pensando en lo que se sentiría hacer algo así, fue algo muy rápido, así que corrí a taparme con uno de los cojinetes del sofá. Ella me miró y se sonrojo porque sabía lo que estaba pasando siendo la primera vez que tocábamos temas sexuales estando tan solos en una casa grande.
    
    Dana: En serio te excitó mi pregunta? Tienes la mente llena de porno Dany!
    
    Yo: Oye Dana tú también (dije entre risas y avergonzado mientras tapaba mi pene) te encanta imaginar penes y vaginas, estás loca!
    
    Dana: Si claro... Imaginarme como lo tienes también (dijo mientras poco a poco bajo el volumen de la voz, centrando su mirada dónde tapaba mi pene)
    
    Yo: Jajaja imaginarte qué? Mi pene? Oye solo está erecto, es normal! Además tú sabes que me pasa cada vez que hablamos sobre sexo.
    
    Dana: Si pero hoy estamos solos. Enséñamelo (dijo mientras poco a poco se sonrojaba).
    
    Yo: que te lo enseñe? Cállate Dana por favor! (Dije entre risas nerviosas) Por qué todo lo tomas a broma?
    
    Dana: Solo quiero verlo. Te da miedo?
    
    Yo: No! Claro que no me da miedo! (Dije nervioso)
    
    Dana: Yo te conozco Dany... vamos, sé que tú también quieres, tienes todo el rato mirando mis piernas.
    
    Por unos segundos me quedé mirándola a los ojos, ella no estaba bromeando, parecía que todo lo tenía ...
    ... planeado. Así que solo quité el cojinete que mantenía en las sombras a mi pene de 17 cm.
    
    Y lo vio.
    
    Dana: En serio estás excitado. Y mira lo grande que es esa silueta. (Dijo acercándose lentamente hacia mi) Sabes Dany, solemos hablar tanto de sexo que ya no puedo aguantar más las ganas de probar tu pene en mi boca.
    
    Yo no podía creerlo. Pero, aun así solo deje que en silencio ella se acercara a él, sacándolo lentamente de mi pantalón y poniendo su delicada mano sobre el.
    
    Yo: Dana... estás segura de esto?
    
    Dana: Yo sé que tú también lo estás.
    
    En ese momento me besó lentamente, mientras metía su lengua dentro de mi boca mientras yo le seguía el juego, poco a poco nuestras bocas se llenaban de saliva. Y ella procedía a escupir toda esa saliva sobre su mano para luego llevarla a la cabeza de mi pene y ponerlo a brillar. Cada vez que lo hacía soltaba una bella sonrisa de niña mala, como si supiera lo prohibido y rico que estaba haciendo.
    
    Yo: Mámamelo (dije mientras empujaba su cabeza hacia abajo)
    
    Ella no puso resistencia y abrió su boca sacando la lengua dejando entrar la punta de mi pene rosando sus labios empapados de saliva. Lo chupaba como si tuviera años de experiencia en ello. Cada vez que lo sacaba de su boca para pasar su lengua desde lo más bajo de mis huevos, para luego pasar por el tronco de mi pene y terminar por la punta. Para nuevamente meterse todo en la boca me hacía suspirar de excitación mientras tocaba sus pechos suaves y calientes.
    
    Yo: Oye ...