1. Así le llené la vagina de semen a mi mejor amiga


    Fecha: 12/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lil Magic, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Dany, mi amiga y yo somos muy unidos, ella se llama Dana, es una chica de piel blanca, ojos café claro con un toque verdoso, pecas en su nariz y pómulos... un hermoso cabello castaño ondulado y un cuerpo digno de ser llamado "perfección" y haciendo compatibilidad perfecta con su baja estatura.
    
    Ella y yo somos amigos muy unidos, solemos compartir gran cantidad del tiempo hablando sobre nuestros más recónditos deseos, sueños y miedos. Casualmente siempre solemos pasar buenos momentos y reírnos mucho cuando tocamos temas sexuales, sé que a ella le encanta y ella sabe que a mí también, sabemos que somos unos pervertidos, pero de igual forma nos respetamos. Hasta que un día…
    
    Recuerdo que ese primer día de universidad su padre la llamó diciéndole que no podría pasar a buscarla, y que por lo tanto era más conveniente que quedara en mi casa para que luego él pasará a buscarla.
    
    Y así fue. Tomamos un taxi y llegamos a mi casa, no era la primera vez que pasaba, pero esta vez en especial ella estaba apurada a llegar para cambiarse, ya que estaba en su último día de periodo. Al llegar eso fue lo primero que hizo, ir al baño de manera acelerada para evitar algún tipo de manchón y poder cambiarse, ni siquiera saludó a mi madre, de todas maneras ella entendía lo despistada que Dana era en ocasiones.
    
    Luego de unos minutos salió del baño y saludó a mi madre.
    
    Dana: Hola segunda madre...! cómo está!? Mi padre no pudo pasar a buscarme así que tuve que venir con Dany! ...
    ... Luego me pasaran a buscar.
    
    Mi Madre: no te preocupes, tu papá siempre tiene esos contratiempos, igual que yo ahora mismo! Tengo que irme a hacer unas compras... Dany!...
    
    Gritó mi madre para decirme lo mismo de siempre... "Cuida la casa, yo vuelvo en un rato" ya me sabía esa línea así que la repetí al mismo tiempo que ella. Y entre risas y apuro solo nos abandonó diciendo las directrices en el caso de que nos diera hambre.
    
    En el momento que se cerró la puerta, Dana y yo fuimos a sentarnos al sofá, ella después de cambiarse en el baño se puso un licra de color gris resaltando sus bellas piernas blancas, suele hacerlo porque es más cómodo para ella, pero nunca la había visto frente a mí con eso.
    
    Dana rompió el pequeño silencio presente al momento de sentarnos enseñándome su celular con la foto en Instagram de una mujer muy linda, tenía un culo perfecto de esos que solo se consiguen con ir al gym, y me pregunta:
    
    Dana: Oye crees que ella es linda? Mira su culo!
    
    Yo: Si lo es, aunque igual al pasar del tiempo todo eso lo perderá, más aún cuando empiece a tener hijos!
    
    Dana: Pues si claro... Me imagino que no permite que nadie le eche el semen adentro.
    
    Yo: Imagino lo mismo, aunque si yo fuera su chico no podría resistirme a terminar adentro jajaja (sonreí de manera pícara)
    
    Dana: A ti sí que te encantaría venirte adentro de una vagina no? Crees que realmente sea tan especial?
    
    Yo: Joder Dana... (la mire a los ojos, de manera obvia) claro que debe ser especial, ...
«1234»