1. El día que la gata Sonia me desvirgó (Final)


    Fecha: 09/12/2021, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Desde ese día esperaba que llegara el siguiente martes con ansiedad. Tenía el perfume de su cuerpo y el olor de su sexo en mi nariz. No me concentraba en mis estudios recordando haber tocado la conchita y mamado los ricos pechos de la chica más bella y popular de la vecindad. La miraba pasar para la universidad y siempre me sonreía con esa mirada sensual y coqueta muy de ella. Quería compartir aquella experiencia con la gata Sonia con alguien, pues quería que supieran que aquella bella chica me había besado y permitido que tocara su sexo… era el más grato suceso de mi vida hasta el momento y deseaba compartirlo. Me abstuve pensando en la promesa a la gata Sonia y también pensaba que si aquello se daba a conocer no me cumpliría con lo que ella me había prometido.
    
    El domingo después del juego de fútbol ella me pidió que se quería venir conmigo en la moto. Lo había hecho en varias ocasiones y dado que sus tíos sabían del noviazgo de Sonia y Mauricio, ellos no creo que sospecharan de lo que pasaba conmigo y su sobrina; además, ella en manera de broma les decía a todos que yo era su verdadero novio. Y creo que hasta su novio lo percibía como broma, pues cómo una chica como Sonia se podría fijar en un chico como yo. En aquella ocasión en esos seis minutos que nos tomó llegar a casa desde el parque ella me confirmaba ese encuentro para el martes diciendo: - ¡Quiero sentirte adentro de mi… ven preparado!
    
    Ya para esta tercera semana el tío de Sonia ya sabía que no iría al ...
    ... entrenamiento pues le daba la excusa que tenía mucho que estudiar. Nuevamente vi como salieron todos al parque, con excepción de Sonia, quien también se excusaba de no ir por cuestiones de estudio. Con los minutos escuché su voz llamándome. Debo confesar que estaba sumamente nervioso y aunque hacía un calor de los mil demonios, mis manos estaban frías. Sonia llevaba en esta ocasión una falda de tela más delgada con estampados a cuadros de matices azules, una blusa blanca la cual tenía un cierre al frente que al bajarlo dejaba ver sus dos preciosos melones y por primera vez lleva un brillo en sus labios, lo cual nunca la había visto usar antes, pues Sonia no usaba mucho maquillaje. Esta vez entré por el mismo portón, pero no nos quedamos en la misma pared de días antes, ella me llevó a una pequeña bodega donde había algunas herramientas y guardaban algunas pequeñas máquinas de jardinería. Yo había entrado ahí antes cuando jugábamos con sus primos, pero en esta ocasión había un sillón viejo que por no saber a dónde tirarlo, estaba relegado en la pequeña bodega.
    
    Tan pronto entramos nos comenzamos a besar como los días anteriores. En esta ocasión sentía que Sonia iba más aprisa y ella no solo me subía la camisa para tener acceso a mis pectorales, sino que me la quitaba completamente. Me pidió que le desabrochara el brasier y me insinuó que le asistiera a removerle la blusa. Nos quedamos así besándonos y en esta ocasión fue por mi propia iniciativa y comencé a besarle los pezones. ...
«1234...»