1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (19 - Parte 1)


    Fecha: 07/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... dolor iba disminuyendo y cambiando a sensaciones más placenteras sintiendo como salía y entraba aumentando su velocidad dándome más placer. Raquel gritaba con cada envestida de mi esposo quien la penetraba a toda máquina. Fernando aumentaba su ritmó y yo mis gemidos, llevándome a un estado subliminal en dónde me sentía totalmente realizada, mi cuerpo vibraba de emoción, las sensaciones afloraban a flor de piel. Que orgasmo tan Hijueputa me pegue, espasmos y corrientasos me hicieron experimentar un final apoteósico, sin igual en mucho tiempo. Me paro y voy a la cocina por cerveza fría para todos yo estaba reseca. Al volver Raquel y David habían cambiado de pose ella estaba arriba de el brincando sobre su verga, Fernando venia del baño se había lavado la verga se sienta a mi lado nos tomamos la cerveza. Entre risas, parloteo y besitos. Continuamos besándonos nos acostamos de frente sobre el sofá nos acariciamos agarro su verga y me la restregó por mi cuquita levantando mi pierna derecha y me meto la puntica, me muevo muy suavecito, le agarro su nalga izquierda y muevo la cintura asía adelante metiéndome mas su verga.
    
    -Ha cabron de mierda que rica verga tienes, que placer tan divino fue el conocerte. Espero y tenerte seguido muñeco y procura que sea solito, a la puta de tu mujer la puedes dejar en casa cuidando los niños mientras los dos la pasamos bien rico.
    
    -Listo preciosa acá estaré preciosa complaciéndose en lo que quieras.
    
    Fernando empieza a moverse entrando y ...
    ... saliendo de mi aumentando su velocidad haciendo sentir toda su carnosidad en mis paredes, sensaciones excitantes que me hacen gemir de placer, nos besamos, nos acariciamos apasionadamente, con lujuria gimo y pido mas y mas verga, la que me complace el Fernando. Se me monta encima sin sacármela y vuelve a acelerar su follada, mi cuerpo tiembla, no lo puedo controlar me desespero con tanta excitación.
    
    -A sigue, sigue Hijueputa anda malparido sigue que me matas de emoción dame toda tu energía. La quiero toda para mi.
    
    -A que reputa me saliste ¿te encanta la verga cierto?
    
    -Me fascina y mas como la tuya en hay nada mas delicioso que mamar una verga bien gruesa, me enloquezco de gozó y a mi marido le encanta verme hacerlo, le fascina.
    
    Lo siento venir, a la vez yo suelto toda mi excitación sintiendo un torrente de líquidos salir de mi cuerpo, Fernando no para hasta depositar su última gota de semen dentro de mi cuca, me levantó agarro su verga se la mamo toda humedad, llena de líquidos míos y semen. David y Raquel también habían terminado y muy junticos conversaban mirándonos terminar el polvito. Por esa noche no fue mas yo ya estaba medio embriagada y no solo de licor, sino de sexo también.
    
    La semana empezó con bastante trabajó. El que realice eficazmente Y el recuerdo latente en mi boca de la verga de Fernando, quería sentirla nuevamente y yo de bruta no le pedí el número de si teléfono, toco llamar a Raquel que ella si se lo había dejado a mi esposo.
    
    -Hola mi querida ...
«12...456...9»