1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (19 - Parte 1)


    Fecha: 07/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexo, llegue a pensar que fui yo quien provoco en ella su despertar al sexo, al insinuarle el que se acostara con otros hombres, pero después de saber todo lo que ella me había ocultado, que fueron desde que nos conocimos sus infidelidades ya me vi en medio de esa vorágine de infidelidades una tras otra y de la burla como el más cornudo de los maridos y lo bueno es que me vale mierda, porque me encanto conocer esa faceta de mi mujer. Es lo más de excitante y en eso nos hemos compaginado de una manera normal.
    
    Yo estaba sentada en un sillón y me pare acomodándomeles al lado de Fernando, le acaricio la verga sobre el pantalón notándosela en erección. Y miro a los ojos de Raquel.
    
    - ¿Y qué muñeca te gustaría compartir a tu bello esposo? Porque me gustaría comérmelo todo.
    
    Mi mano suelta la verga y agarra su quijada, mi lengua le lambe la mejilla, no dejo de mirar a Raquel. Vuelve mi mano a su pantalón le suelto el cinturón, Raquel me mira, veo sus pechos expandirse, le desabotona el pantalón, bajo su cremallera y meto mi mano entre su bóxer masturbándolo, se la saco y me la meto a la boca, sigo mirando a Raquel quien se ríe y voltea a mirar a David y devuelve la mirada, lambo la verga.
    
    - Que delicia de verga me encanta, Fernando que bien dotado estas, con razón tu esposa no te deja.
    
    Raquel se muerde la punta de los dedos y suelta una risa nerviosa, David se ha sacado la verga, se masturba.
    
    - Anda Raquel te presto a mi esposo para que disfrutes este momento.
    
    Se ...
    ... levanta y se sienta al lado de David agachándose de una se mete la verga en su boca.
    
    Me levantó, me desnudó miro fijamente a Fernando mientras él también se desviste, lo acuesto boca arriba y me le monto en un 69 disfrutando de su lengua en mi cuquita y su verga en mi boquita, Comienzo a lamberle el tronco, chupar su huevos, restregármela en la cara sintiendo su suave carne, se la escupo y lo masturbó con fuerza, abro mis labios y cierro mi dientes, vuelvo y se la lambo.
    
    -Ja que delicia de verga muñeco me encanta, su sabor, su carnosidad lo gruesa qué es, un placer mamarla.
    
    Vuelvo a metérmela a la boca tratando de engullirla toda.
    
    -Haaa este Hijueputa tiene la verga más gruesa que la de Julián, no joda papacito, quiero que me rompas el culo con ella.
    
    Seguí mamándosela por 30 minutos más, y eso porque me levantó y me coloco encima suyo si no yo hubiera seguido mamándosela treinta minutos más, en verdad que verga tan rica de mamar yo estaba ardiente y feliz. Me la coloque en la entrada de mi trasero y poco a poco me la fui metiendo, dilatándomelo, permitiendo su penetrada me dolía bastante tuve que detenerme, sacármela y volver a metérmela y esta vez hasta el fondo, sintiéndola en todo su grosor sonreía con nervios y mi pecho se expandía al respirar.
    
    -Guauu, Hijueputa que cosa tan rica, huf me muero la siento completica.
    
    Me agache y nos besamos. David estaba sobre Raquel penetrándola por la cuquita, los miraba mientras comenzaba a entrar y salir de mí, el ...
«1...345...9»