1. En mi imaginación


    Fecha: 06/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Una de la tarde, así habíamos arreglado. Yo entraba a las tres y él a las dos.
    
    Mis tacones negros contra el suelo eran el único sonido que se escuchaba en el pasillo del edificio, sólo tenía que llegar hasta su puerta y golpear. Estaba muy emocionada por encontrarme con él por fin y llevar a cabo todo lo que pasaba entre nosotros cuando me tocaba. Fantaseaba con él de todas las maneras posibles, incluso haciendo cosas que yo TODAVÍA no había probado. Cuando él me abrió lo saludé con un beso en la mejilla y entré. El lugar estaba algo desordenado y lleno de elementos de limpieza, pues ese era su trabajo: limpiar el edificio.
    
    Me preguntó cómo estaba y le respondí:
    
    -Muy bien ¿Y tú?
    
    -Bien, aprovechando mi momento libre antes de seguir. -No dejaba de mirarme, parecía que sólo con sus ojos me estaba devorando.
    
    Yo llevaba una camisa blanca, un blazer negro que marcaba mi pequeña cintura y una falda negra a la rodilla junto con mis tacones.
    
    -Desde que te vi te tengo muchas ganas... muchas. -Me dijo.
    
    -Yo también. -Le respondí y él se acercó a mi y me besó tomándome primero de mi cara y luego de mi cintura.
    
    Por fin, por fin podía sentir su lengua en mi boca y la mía en la suya. Sus manos pasaron de apenas sostener mi cintura a apretarla más fuerte. Luego de un rato mordí suavemente sus labios: primero el superior y luego el inferior, y sentí cómo su respiración comenzó a agitarse. Llevó sus manos a mi trasero, lo apretó, me dio una nalgada por encima de mi ...
    ... falda y pegó mi pelvis a la suya donde comenzaba a sentir su erección.
    
    -Qué hermosa eres. -Me dijo agitado antes de volver a besarme y esta vez él morder mis labios. Esa mordida terminó de encenderme, si antes estaba caliente ahora estaba hecha un fuego.
    
    Metí mis manos debajo de su camiseta y acaricié su espalda de arriba hacia abajo... apenas rozando con la yema de mis dedos y luego comencé a darle caricias cada vez más fuertes hasta clavar un poco mis uñas a los costados de su zona sacra. Su respiración se aceleró más y yo comencé a besar su cuello, estaba tan excitado que gimió ligaramente mientras clavaba sus uñas en mi cintura, por Dios si habré esperado a que llegue este momento en el de estar disfrutándolo de esa forma. Era mucho mejor de lo que alguna vez me imaginé.
    
    Luego de una caliente sesión de besos, caricias y mordidas él se separó de mí, volteó mi cuerpo con fuerza hasta quedar de espaldas a él y apretándome con uno de sus brazos por mi bajo vientre me pegó hacia él todo lo que pudo mientras yo refregaba mi trasero contra su pene -muy duro- sobre su ropa aún.
    
    -Dios, vas a matarme. -Soltó entre suspiros, a lo que yo inenté pegarme más hacia él. Esa sensación tan rica de sentir un bulto duro, grande y caliente contra mi culo era espectacular, estaba completamente mojada y con ganas de que me lo meta todo. No daba más de la exitación, estaba volviéndome loca.
    
    Me quitó mi blazer y mi camisa, volvió a besar mi cuello pero esta vez desde atrás mientras con ...
«123»