1. Cuando ella conoce al macho alpha negro


    Fecha: 01/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ansia.
    
    Enmanuel se sentó con las piernas abiertas, semi tumbado.
    
    - Puta, ponte a cuatro con culo en pompa y cómemela, tu, marido cómela agujero de culo quiero que se corra comiéndome rabo.
    
    Obedecimos raudos, Mirian comía polla y agarraba a dos manos el palo, yo la comía el culo con ansia, me la había sacado y me estaba pajeando.
    
    Mi mujer se corrió en dos minutos, lamiendo en el tronco. Él la miraba sonriendo, y la metía los dedos en la boca.
    
    Se puso de pie, la levanto, la cogió en brazos abierta de piernas, la elevó y estando de pie, la enterró la polla. Mirian hacia esfuerzos para que no se la metiera más hondo, llegaba a su útero. La zarandeaba como una muñeca, arriba y abajo, mi mujer encadenaba un orgasmo con otro, no paraba de correrse. Con sus largos dedos hurgaba en su ano, la metía uno, dos, los sacaba volvía a forzárselo, metiendo dedos de las dos manos.
    
    Mi mujer flojeó, llevaba cinco orgasmos en menos de 15 minutos, tres de ellos clavada en el mástil. La puso en el suelo.
    
    - Abrázala, me ordenó.
    
    La abrace con cariño, me busco la boca y se la di. Enmanuel se colocó detrás, con sus pies la abrió las piernas, acomodó la pitón en su coño, y como un cuchillo entra en la mantequilla así entro entró él en el maltratado chochito de mi mujer.
    
    La agarro del pelo para apartarla de mi boca. Allí estaba yo a escasos centímetros de mi mujer empalada por una pitón negra. Dándola uno pollazos la removían todo el cuerpo y la hacía estar de ...
    ... puntillas.
    
    Con la mano libre empezó a maltratarla las tetitas con sobeteos a mano llena y pellizcos en los pezones. Al primer pellizco-apretón de tetas mi mujer de nuevo se derrumbó corriéndose por sexta vez, dejando los brazos a los lados agotada.
    
    La empujo levemente contra mí, para que la abrazara, la agarró la cadera para que echara el culo atrás, mi mujer me miró con cara de acojonada, sabía lo que venía ahora.
    
    Escupió sobre el ano de mi mujer, escupió sobre su polla, diciendo:
    
    - Ahora puta blanca tu conocerás como se mueve macho negro.
    
    Agarro el nabo y apunto al ano de Mirian. Ella instintivamente y viendo que ya no había remedio, se abrió los cachetes del culo para facilitar la inevitable maniobra.
    
    La perforó como un percutor. Fue dando empujones poco a poco hasta que sorprendentemente se la enterró entera.
    
    Ensartada en semejante pollon, mi mujer elevo el cuerpo, para recibir mejor el ataque, el metió dos dedos en forma de gancho en su más que irritado coño, y frotando empezó a mover la carne en su interior.
    
    Mi mujer solo nombraba al creador ¨Dios, Dios, Dios¨.
    
    Y volvió a empezar a tener micro orgasmos continuos, hasta que Enmanuel bramo diciendo algo en su idioma inentendible para nosotros y aumentando el ritmo, que ya era frenético se corrió gritando tan alto que seguro cualquiera de estuviera a 600m a la redonda lo oyó.
    
    Se salió de mi mujer que al soltarla se vino hacia mi completamente agotada y rota.
    
    Enmanuel, la agarro, hizo ponerse a cuatro patas ...
«12...567...29»