1. Cuando ella conoce al macho alpha negro


    Fecha: 01/12/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de la falda una tanguita blanco deportivo de algodón. El pelo recogido en una coleta luciendo su sensual y chupable cuello.
    
    Entramos a la cafetería, había mucha gente, cada uno a lo suyo, sabíamos que el hotel era de ambiente liberal, por eso decidimos ir allí.
    
    En la barra mirándonos, sin quitar ojo a mi mujer, Enmanuel, el único negro de toda la cafetería, no había duda. Mas alto de lo esperado, 1,90 más o menos, de blanco completamente, camisola de algodón, pantalón igual.
    
    Nos acercamos, me dio la mano, miró a mi mujer, la cogió con suavidad de la cara, me miró diciendo:
    
    - Tu mujer muy mejor en persona, espero no tengas problema cuando ella suplique siempre por este negro.
    
    La rodeó por la cintura con un brazo y sujetándola la nuca con la otra mano la hundió la lengua hasta el fondo de su garganta.
    
    Se me hizo eterno el morreo, me dio apuro, pero al mirar a mi alrededor y ver que a nadie le importaba que ni siquiera miraban, me relajé un poco.
    
    - Vamos a dar un paseo venid.
    
    Y cogiendo a mi mujer por la cintura salimos hacia el exterior del hotel caminando hacia la orilla del mar en la playa.
    
    Enmanuel empezó a hablar de cosas un tanto banales, lo que le gustaba este sitio el mar la playa, etc. Mientras hablaba yo me puse un pelín atrás, iba magreando el culo de mi mujer lo amasaba con fuerza, una vez ya retirados y en penumbra paró, giro a mi mujer cara a cara y sin mirarme me dijo:
    
    - Julio, ya no hay vuelta atrás, estos días, voy a follar a ...
    ... tu mujer mucho, ¿estás preparado?
    
    - Si le respondí, a eso hemos venido.
    
    - Y tu Mirian; ¿verdad que no vas a decir no a nada a tu macho negro? ¿Qué vas a hacer todo que tu macho mandé?
    
    - Si, respondió mi mujer derritiéndose.
    
    La morreo de nuevo, mientras la comía la boca, la fue subiendo la mini, ya en la cintura, agarró el tanga por un lado y de un tirón se lo arrancó. Mi mujer dio un grito de dolor a lo que él respondió con un fuerte azote en el culo diciendo:
    
    - Esto es basura, ya dije que nada de esto, en cualquier momento mi polla te va a entrar y no quiero esta mierda mientras estás conmigo.
    
    Volvió a hundirla la lengua, sus enormes morros llenaban toda la boca de mi mujer. Con sus largos dedos la frotaba la raja del culo y jugaba con la punta con su ano. Mirian ya estaba a las puertas del orgasmo.
    
    Con la mano libre Enmanuel se bajó el pantalón, era impresionante el pedazo de rabo que gastaba, gordo negro, la cabeza la brillaba, estaba supurando liquido preseminal.
    
    Con la mano lo agarro e hizo fuerza para mi mujer abriera las piernas. Con ellas abiertas y como si de una porra se tratara la sacudió dos pollazos de abajo arriba, al notar el segundo, mi mujer doblo las piernas y temblando empezó a correrse a chorro vivo, empapándole la polla y la mano. Enmanuel sonrió y dijo:
    
    - Tu puta parece una de mis negras, lleva alma de negra en cuerpo de blanca, me gusta.
    
    Mi mujer estaba a dos mil grados, le abrazaba y le comía la boca y la lengua con ...
«12...456...29»