1. El baile de Navidad


    Fecha: 14/11/2021, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... divertidos de su vida.
    
    Aquella experiencia le abrió los ojos y le hizo comprender que había un sin número de hombres que al igual que el bailarín harían lo que fuera para poseer su cuerpo, y ella no dudaba que si se lo proponía sería capaz de encontrar una polla mucho mejor y más grande que la de Tierno para satisfacer sus deseos carnales. Pero el sabor, olor y la forma de aquel erecto miembro estaban profundamente grabados en su subconsciente, todo lo que ella conocía sobre el placer estaba relacionado con aquella polla y sabía muy en el fondo que por más que lo intentará no sería capaz de vivir sin ella.
    
    Así que mientras el chico continuaba balbuceando disculpas que no le interesaban en lo más mínimo ella extendió su mano para acariciar con cariño su pene, intentando reparar de alguna forma el daño que le había causado, y para callar al bailarín decidió sellar sus labios con un lujurioso beso.
    
    -Se-serena -balbuceo el chico atónito por lo que acababa de pasar, hace un momento la performer lo miraba con odio y ahora lo besaba sin dejar de tomar su pene, no entendía en lo más mínimo lo que sucedía y cuando se dispuso a preguntar ella puso un dedo de su mano libre para silenciarlo.
    
    -Eso ya no importa Tierno. Lo hecho echo está y no hay vuelta atrás -menciono la Reina de Kalos con una expresión de seriedad que el chico no era capaz de leer hasta que está se transformó en una dulce sonrisa.
    
    -Tal vez no el método que usaste no fue el más ético, pero no hay duda de ...
    ... que lograste tu objetivo y siendo honesta en verdad lo disfrute, lo disfrute mucho -menciono ella con un aire casual que confundió aún más al bailarín antes de darle un lujurioso beso francés.
    
    -A pesar de todo me hiciste sentir el cielo y experimentar un placer que jamás pensé que pudiera ser real -dijo esas palabras de forma tímida, como si estuviera considerando algo, antes de contestar
    
    -Por eso creo que la única forma que tengo para agradecerte es la de cumplir tu deseo. Yo... ¡Yo seré tu juguete! ¡Seré tu muñeca de cuerda y mi único propósito será el de obedecerte y hacerte feliz! -exclamo Serena con una auténtica sonrisa de felicidad que hizo que el chico sonriera de inmediato e intentará acercarse, pero ella lo detuvo en seco.
    
    -No tan rápido, ya que tengo algunas condiciones: La primera es que a cambio de ser "tu muñeca" quiero ser la única que tenga tu pene, no estoy dispuesta a compartirlo con nadie más, así que si tienes a algunas otras muñecas más tendrás que dejarlas -exigió ella de modo serio pero sin dejar de sonreír.
    
    Era obvio pensar que con aquella tonada el podía tomar a cualquier chica que deseará, pero eso era algo que nunca se le ocurrió por la sencilla razón de que Serena era la única mujer a la que deseaba y su respuesta era obvia.
    
    -Como ahora entiendo porque he gastado tanto dinero en lencería, a partir de hoy tú serás el encargado de comprar todos los accesorios que "tu muñeca" necesite para complacerte y también quiero que tengamos un ...