1. El baile de Navidad


    Fecha: 14/11/2021, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... performer entre gemidos de placer y eso excitaba mucho a Tierno, quien comenzó a besar su cuello y sus tetas con gran pasión al mismo tiempo que aumentaba la velocidad y fuerza de sus embestidas.
    
    Serena era la chica con la que siempre había soñado y ahora era suya, completamente suya. La hermosa, tierna y elegante Serena, la chica que muchos le dijeron que era inalcanzable para alguien como el, ahora estaba siendo penetrada por él, acababa de tomar su preciada virginidad y ella no sólo lo estaba disfrutando sino que también le suplicaba por más
    
    - ¡ME-ME CORRO... AHHH... SERENA! ¡LO- LO HARÉ... AHHH... DENTRO! ¡ME... CORRERÉ... DENTRO.. DE TI! -exclamo el chico después de varios y placenteros minutos al sentir que ya no podía contenerse más y estando a punto de llegar al orgasmo más placentero de su vida.
    
    - ¡YO... TAMBIÉN... AHHH... ME CORRO... AMO! ¡PO-POR... FAVOR... HA-HÁGALO... AMO TIERNO! ¡LLENÉ... El... AHHH... COÑO... DE SU... Ahhh... MUÑECA CON... AHHH... SU... SEMEN! -suplico la performer, dominada por el placer y la lujuria, mientras que el descargaba todo su placer en el húmedo interior de su pareja tal y como ella lo pidió.
    
    Cuando Tierno finalmente saco su pene del interior de Serena se percató de como su semen salía en abundancia de su coño, aunque eso no le extrañaba del todo, había esperado tanto por ese glorioso momento que al parecer sus descargas sobre Serena fueron mucho más abundantes de lo que eran cuando se masturbaba pensando en ella, pero ...
    ... la chica también había producido grandes cantidades de jugos vaginales por lo que las sábanas de Tierno estaban impregnada de fluidos sexuales mezclados y unas gotitas de sangre.
    
    Pero por esa noche había sido suficiente, debido al baile en la plaza y a todo lo ocurrido en la habitación ambos estaban cansados y llenos de sudor, por lo que se miraron de manera cómplice y tras sonreírse, se besaron por última vez en aquella velada y se quedaron dormidos.
    
    Tomar la virginidad de Serena sin duda fue el mejor regalo de Navidad que Tierno pudo haber recibido, pero lo que más ilusionada al bailarín era que está escena se repetiría tantas veces como él lo deseara ahora que la performer era su obediente muñeca sexual. Aquella Navidad no era el final de una fantasía sino el comienzo de una nueva y divertida realidad y con ese alegre pensamiento en su mente el chico cayó profundamente dormido a lado la mujer que siempre deseó.
    
    Ciudad Santalune. Un año después...
    
    Faltaban unos cuantos minutos para que las manecillas del reloj marcarán la medianoche y todo mundo estaba dentro de sus casas para celebrar las fiestas en el cálido interior de sus hogares, muchas personas aún disfrutaban del banquete o hacían el tradicional brindis navideño, pero en el interior de una de las casas todo era diferente.
    
    En el interior de una habitación Serena, la actual Reina de Kalos, estaba usando un ajustado y diminuto corsé de color rojo con adornos de peluche blanco en el borde inferior y en el ...
«12...101112...»