1. Buscando una polla negra para mi esposa


    Fecha: 01/11/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... habían sido felices... Lo único que nos faltaba ahora era la chispa que tuvimos nuestros primeros años... Así que no era extraño ahora que su fantasía sobre un hombre negro follándola, me acelerara el pulso.
    
    En los siguientes días, pensé mucho en tratar de buscarle un amante negro para ella... Y lo busqué en internet pero me desilusioné por lo que encontré… La publicidad de los hombres sonaba falsa, grosera o inadecuada por una razón u otra, sin mencionar los riesgos para la salud… Así que decidí olvidarme de esa idea.
    
    Un par de semanas más tarde, estaba entrenando en el polideportivo de nuestra zona cuando ví a un hombre alto y negro tirando canastas en la cancha de baloncesto… No lo había visto antes… Me llamó la atención por la habilidad elegante con la que hizo sus tiros, casi todos los cuales entraban en la canasta... Me pregunté si alguna vez habría jugado como profesional.
    
    Lo conocí muy pronto cuando se acercó a las máquinas de gimnasia en las que yo estaba trabajando.
    
    - "Hola, soy Kelvin y nuevo aquí… ¿Estas máquinas son buenas?
    
    -
    
    "Hola, soy Frank… Sí, creo que están bien… Al menos nunca me han dado ningún problema.
    
    -
    
    "Las probaré... ¿Llevas viviendo aquí mucho tiempo?"
    
    -
    
    “Casi diez años... Me mudé aquí con mi esposa después de casarnos y los dos encontramos trabajo en esta ciudad."
    
    - "Yo me acabo de mudar aquí desde Los Ángeles... Mi negocio se ha expandido y decidí mudarme... Me dedico a artículos deportivos.”
    
    -
    
    "Por cómo te ví ...
    ... en la canasta, parece ser que una vez jugaste al baloncesto profesional."
    
    -
    
    "Gracias… Sí, jugué con los Lakers unos cuatro años... Luego lo dejé para ir a la escuela de negocios y terminé ganando más dinero por mi cuenta... El baloncesto me ayudó para entrar en la universidad y por eso le estoy agradecido y sigo practicando."
    
    -
    
    "¿Estás casado?"
    
    - "No, en este momento... Me gusta demasiado mi libertad."
    
    Continuamos charlando... Era una persona muy abierta, amigable y de fácil conversación... Unos días más tarde, lo volví a ver en el gimnasio y renovamos nuestra relación amistosa… Después de mi entrenamiento, lo encontré en el vestuario saliendo de la ducha.
    
    Lo primero que noté, aparte de su cuerpo musculoso, fue su polla... Colgaba entre sus piernas como una manguera gruesa... Aunque no estaba erecta, no se encogió como la mayoría de las pollas de los hombres cuando están abajo… Colgaba a medio camino de sus rodillas, con una cabeza rosada muy grande.
    
    -
    
    "Hola, Frank… ¿Qué tal te fue tu entrenamiento?", me dijo sonriendo con indiferencia.
    
    Él debió haber notado que lo había estado mirando... Recuperé la compostura y le respondí lo mejor que pude sobre mi entrenamiento. Cuando los dos nos habíamos vestido ya punto de irnos, se me acercó y me dijo:
    
    -
    
    "Frank, ¿te apetece una cerveza?"
    
    -
    
    "Por supuesto… Conozco un bar a la vuelta de la esquina."
    
    Nos sentamos en un stand y pedimos cervezas... Me preguntaba qué tenía en mente… Hablamos como ...
«1234...11»