1. Buscando una polla negra para mi esposa


    Fecha: 01/11/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... interesado en ello.
    
    -
    
    "Lo mejor es tomarlo con mucha calma, al principio... Podemos encontrarnos en cualquier sitio… El gimnasio o algún otro lugar en el que estés cómodo… Tienes que estar con ella todo el tiempo para que se sienta segura… Seremos amigos y luego, si la cosa funciona, podemos reunirnos una segunda vez y tal vez incluso una tercera antes de que me invitéis a vuestra casa y veamos qué sucede."
    
    -
    
    "De acuerdo... Pero, ¿qué pasa si la cosa no funciona?
    
    -
    
    "Puede que no, pero por lo general funciona cuando el marido está dispuesto y la esposa es el tipo de mujer que dices que es Bet."
    
    Acordamos ‘encontrarnos’ el próximo fin de semana en el gimnasio... Bet estaría allí y le presentaría a Kelvin… Resultó ser más fácil de lo que pensaba... Kelvin fue tan extrovertido y natural que Bet lo aceptó como amigo desde el principio… Podía ver cómo se sentía a gusto con él... Tomamos unas copas esa tarde... Una semana después lo invitamos a cenar... Unos días más tarde nos volvimos a encontrar para una comida... Cada vez Bet parecía aún más relajada… Por supuesto que ella todavía no tenía idea de lo que habíamos planeado nosotros dos.
    
    -
    
    "Parece que te gusta Kelvin, cariño. ¿Crees que es agradable?"
    
    - "Oh si… Es muy atento e inteligente… ¡Y bien parecido!”
    
    -
    
    "Creo que tiene sobre 25 años, unos diez años menos que nosotros"
    
    -
    
    "Sí, lo veo más joven que nosotros pero es bastante maduro."
    
    -
    
    "¿Te gustaría invitarlo a cenar el próximo ...
    ... fin de semana?... Me dijo que disfrutaba ser amigo de parejas como nosotros en Los Ángeles"… Yo sabía que le gustaría esa propuesta mía.
    
    Ella me miró un momento y aunque no mostró rastro de sospecha, quizá intuyo algo en mis palabras.
    
    -
    
    "Estoy segura de que tenía muchos amigos... Sí, invítalo si quieres."
    
    Ví a Kelvin al día siguiente y lo hablamos.
    
    -
    
    "Relájate y déjame esto a mí, Frank… Si noto que ella está interesada, seguiré adelante... Créeme, a ese tipo de mujer le gustan los hombre atrevidos... Si se siente atraída, ella responderá."
    
    -
    
    "De acuerdo... Veremos cómo va la cosa."
    
    La cena fue un gran éxito... Bet llevaba un vestido azul y bonitos zapatos de tacones, típicamente de moda conservadora... Los tres bebimos una buena cantidad de vino y la conversación fue muy animada... Kelvin contó historias de baloncesto e incluso más sobre su sociedad creada en Las Vegas, de la que, evidentemente, sabía mucho... Eran más de las ocho cuando pasamos a la sala de estar… Pude ver que Bet estaba pasándolo muy bien.
    
    -
    
    “Como te decía, la gente en Las Vegas lo prueba todo... Un hombre negro bien parecido puede divertirse mucho entre las estrellas y las parejas más aventureras", les dijo Kelvin.
    
    - “¿Parejas?... ¿Quieres decir que allí tuviste intimidad con parejas?, preguntó Bet.
    
    -
    
    "No es inusual eso debido a la gran industria del porno… Allí todos tienen interés y curiosidad por los hombres negros… Ya sabes, si la tienes tan grandes como todos ...
«1...345...11»