1. Por culpa de Carmen, un joven me hace su puta


    Fecha: 26/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... maravilla!
    
    Hasta el fondo, con fuerza, con ritmo, mientras estrujaba mis tetas, me mordía el cuello, me jalaba el cabello, ¡Tobías me estaba haciendo su puta!
    
    Miraba como Carmen también era cogida por su macho, me sentía en el paraíso, ¡dos meses sin sexo y ahora un joven de 27 años me daba riquísimo!
    
    Comencé a liberarme más, Tobías se sentó en una silla y subí a cabalgarlo, mientras me daba unos duros sentones y movía mi cadera, mis tetas eran comidas, ¡parecía que lo estaba amamantando!
    
    T: Uf, que rico, ¡que buenísima estas!
    
    C: ¡Ah, me encanta tu dura verga!
    
    T: ¡Desde que te vi me dieron ganas de cogerte!!
    
    C: ¡Ah, uhm, pues cógeme!!!
    
    Miraba a Carmen en cuatro recibiendo embestidas fuertes de su macho, le daban de nalgadas y le jalaba el cabello, la tenía sometida, eso me excito más, me puse en cuatro y el pedo a Tobías me montar así, el obediente, me dio unas cuantas nalgadas, de hecho, mis nalgas quedaron rojas por sus golpes, ¡para luego tomarme de la cadera y embestirme con violencia!
    
    T: ¡Eres una zorra de lujo!
    
    C: ¡Más métemela más!!
    
    Escuchaba los gemidos de Carmen, ella había logrado terminar y había hecho terminar a su macho, ¡yo estaba unto de explotar y tener un delicioso orgasmo!
    
    Bastaron unas cuantas embestidas de Tobías, el cual me jalaba el cabello y me la dejaba ir con todo, ...
    ... ¡para que me corriera y tuviera un delicioso orgasmo!
    
    C: ¡Ah, que rico, uhm!
    
    T: ¡Eso, córrete, uf!
    
    C: ¡Nene, ah, uhm, uf!!
    
    T: Vaya dos putas, Luis. ¡Qué hambre de polla tienen!
    
    C: ¡Por favor, no te corras dentro!
    
    T: Pues anda, zorrita, ¡de rodillas y a tragar!!
    
    Tenía mucho que no hacia eso, pensé que me daba asco, pero ahora lo deseaba, me agache y lo chupé, con ganas, me agarró la cabeza, ¡subió el ritmo y me llenó la boca de leche!
    
    No pude con toda y me cayó parte en las tetas, empecé a limpiarme y miré a Carmen, estaba igual que yo, ¡de rodillas y llena la cara de leche!
    
    Una vez que termino la rica cogida, sentada en un sofá del lugar, Tobías y yo nos empezamos a conocer más, tanto, que tomamos la decisión de ir a la casa de uno de ellos y seguirla, ahí nuevamente ambas fuimos folladas por nuestros machos, ¡oral, vaginal y anal!
    
    Quede tan encantada con Tobías, que no me importo que fuera casi 12 años menor, decidí terminar con Daniel y empezar a ser novia del dotado, la relación se basaba solo en sexo, cogíamos diario, oral, vaginal, analmente, me tenía toda loca, pero eso no quitaba que aún era muy joven y ambos buscábamos cosas diferentes.
    
    Después del tormento de las discusiones, infidelidades y demás, decidí terminar con él, pero aún recuerdo las ricas cogidas que me daba.
    
    ¡Con cariño, Cindy!! 
«123»