1. Por culpa de Carmen, un joven me hace su puta


    Fecha: 26/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Mi amiga Carmen me indujo, somos amigas desde hace muchos años, desde el instituto, las dos teníamos en ese entonces 39 años y con hijos.
    
    Aquella tarde me llamó y me dijo que nos íbamos de copas con tres amigas más de aquella época, sí, me apetecía, salía poco, la vida con Daniel ya estaba en la rutina.
    
    Me arreglé como siempre, moderna, sin estridencias, pero me gusté, falda corta, camisa blanca de botones, ropa interior sugerente, blanca, con encajes, alto, sujetador con transparencias. Carmen venía también muy guapa, las otras tres a juego, éramos cinco casi maduras con ganas de divertirnos.
    
    Fuimos a un local de salsa, llegamos unas copas para entonarnos y enseguida llegaron moscones y empezamos a bailar.
    
    A mí me encanta, aunque lo hago poco porque ya andaba en las últimas con Daniel y mis parejas casi nunca bailan, las cinco bailábamos sin parar, bailes sensuales, salsa, bachata… Algunos se propasaban un poco, pero reíamos y los apartábamos. Poco a poco el alcohol, el baile, el ambiente, me iba calentando, me sentía a gusto.
    
    Las otras tres amigas, cuando estábamos tomando una copa más, dijeron de ir a otro sitio de más ambiente. Se veía que buscaban más marcha. Yo no quise ir y Carmen me dijo de quedarse conmigo. Cuando nos quedamos solas, le dije que si nos íbamos y ella me dijo que un poco más de baile y a casita.
    
    En ese momento, dos chicos se acercaron. Unos 27 años, guapísimos, ligones. Nos pidieron baile, la miré a ella, y les dijimos que sí, el ...
    ... mío, Tobías, bailaba de maravilla, me llevaba en una nube, me rozaba atrevido pero elegante, bajaba la mano por la cadera, subía por mi vientre, ¡uf!
    
    Miraba a Carmen y ella estaba igual, entregada, gozando, en un momento que estábamos cerca, me dijo de ir al servicio. Ellos nos dijeron que nos esperaban en la barra con otra copa. Al llegar al servicio, me dice
    
    CR: ¡Dios!, como me está poniendo el niñato!
    
    C: Oye, ¿no pensaras hacer una locura?
    
    CR: Claro que no. ¿Crees que soy una asalta cuna? Tomamos la copa, un par de baile y nos vamos.
    
    Salimos y nos tomamos la copa con ellos. Ufff. Era la tercera. ¿O la cuarta? me sentía flotar, Tobías me agarro por la cintura y me llevó a la pista.
    
    ¡El baile era lento, sus manos me envolvían, sus labios rozaban mi cuello, su voz me embriagaba, me sentía arder, ósea, mojada, con los pezones durísimos, entregada!
    
    En un momento dado, me besó, los labios, poco a poco, su lengua jugaba, abrí los míos y su lengua entró, ¡Dios, que gusto! En ese momento reaccioné, estaba loca, miré en mi alrededor y no vi a Carmen, me puse nerviosa, él me dijo que siguiéramos, pero le dije que no que quería irme y buscar a mí amiga.
    
    T: Venga, ven, vamos a buscarla, ¡no estará lejos!
    
    Me llevó a una zona más oscura, de sofás, con parejas. No había estado allí. Tras una columna, me dijo, señalando un sofá
    
    T: Mira a tu amiga, ¡anda que lo está pasando mal!
    
    Miré y me quedé de piedra, estaban besándose, apasionados, Tobías me abrazó por ...
«123»