1. Confesiones de una seguidora: Mi amiga y yo intercambiamos


    Fecha: 26/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... usándolo, tan sólo me había visto y me atacó como una fiera hambrienta, eso me hacía pensar que me veía sexy en él.
    
    Para ese momento ya debería estar pasando. Me coloque una playera holgada para tapar todo mi bikini y me recogí el cabello en una cola de caballo. Esperé un momento y luego salí.
    
    Con el mayor sigilo posible me dirigí al cuarto y asomé la cabeza. Brenda estaba contra la pared, siendo besada por Mario. No sabía lo que ella le había dicho, pero Mario devoraba los labios de mi amiga con deseo y pasión. Él comenzó a atacar su cuello y comenzaba a tocar sus piernas y su cuerpo. Brenda abrió los ojos y me sonrió, luego levantó un pulgar y continuó besando a mi novio.
    
    Una parte de mi se sentía celosa por la escena, pero al verlo así, ver la espalda de mi novio y ver su cuerpo moverse con el de Brenda hizo que comenzara a sentir un hormigueo en la entrepierna, extrañamente me estaba gustando verlo disfrutar.
    
    Seguí de largo por el pasillo a la sala, donde Héctor estaba sentado en el sillón usando una camisa de playa abierta, revelando su pecho desnudo. Llevaba unas bermudas algo holgadas revelando unas piernas de corredor. La verdad se veía bastante guapo. Estaba mirando su teléfono, completamente distraído.
    
    —¿Listos para irnos? —preguntó con una sonrisa. Si supiera lo que le esperaba hubiera sonreído más.
    
    No le contesté, deje que mi cuerpo actuara.
    
    Tomé su celular y lo lance a un lado del sillón, coloqué mis piernas a ambos lados de las suyas y me ...
    ... senté encima de él, dejando que mi pelvis se pusiera sobre su entrepierna. Sin darle tiempo, lo besé. Tenía un sabor delicioso, sus labios eran suaves y tenían un sabor algo dulce. Él se quedó ahí, necesito un momento para entender lo que estaba pasando, luego tomó mis caderas y me devolvió el beso con más pasión.
    
    Comenzaba a sentir como el ambiente se calentaba, sus manos se movían por mi cuerpo, haciendo que la parte inferior del bikini comenzara a mojarse ligeramente, podía sentir su erección crecer debajo del bañador y eso me excito más.
    
    Su mano jugó con unos de mis pechos y eso hizo que un ligero gemido saliera de mi garganta. Comenzaba a gustarme lo que estaba haciendo.
    
    —Vamos, Mario, ya quiero ir a la playa —oí a Brenda en el pasillo.
    
    Esa era la señal.
    
    Me lance a un lado de Héctor tomando una pose como si siempre hubiera estado sentada ahí, él se quedó completamente confundido. Brenda y Mario llegaron, ella con su bikini rosa y él con el cabello algo revuelto y con cara de confusión.
    
    —Vamos, Reni
    
    —Claro
    
    Me levanté del sillón y tomé la mano que me ofrecía y nos dirigimos a la puerta con nuestros novios siguiéndonos, sus rostros reflejaban la confusión que sentían, pero aun así sonreían, intentando disimular un poco.
    
    Ya en la playa continuamos con nuestro siguiente paso. Necesitábamos calentarlos aún más para que estuvieran a nuestra merced. Me sentía un poco mal por manipularlos así, pero una parte de mi lo estaba disfrutando demasiado, me ponía ...
«1...345...12»