1. Confesiones de una seguidora: Mi amiga y yo intercambiamos


    Fecha: 26/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... a Brenda con Mario, la visión me causó un poco de celos, pero al mismo tiempo imaginé a Héctor acercarse a mí, besarme, tomarme entre sus brazos. Sentí un ligero cosquilleo al imaginarme cómo se sentiría estar con otro hombre que no fuera mi novio, me gustó un poco, lo suficiente para decirle a Brenda.
    
    —Déjame pensarlo.
    
    Ella sonrió, me aseguró que era decisión mía completamente y que respetaba lo que eligiera. Los muchachos regresaron y continuamos planificando un buen rato. Durante el resto del día volteaba a ver a Héctor y me pregunté si era buena idea.
    
    Y entre más lo pensaba, más quería hacerlo.
    
    El día finalmente llegó y los cuatro nos fuimos en autobús para llegar. La casa tenía un jardín bastante grande, era bastante bonita y acogedora.
    
    Dejamos que los muchachos hicieran el trabajo pesado, ya sabes, encargarse del equipaje y acomodar las cosas en el refrigerador.
    
    Mientras ellos lo hacían, lleve a Brenda a una habitación aparte para hablar.
    
    —Oye, Brenda, lo estuve pensando, y la verdad si me da curiosidad ver lo que pasa —le dije un poco nerviosa.
    
    Ella se río ante mi respuesta y me tomó de las manos.
    
    —Amiga, no te preocupes, vas a ver que la vas a pasar increíble. Ya lo he discutido antes con Héctor y él ha querido hacerlo, pero me gustaría sorprenderlo y que no se lo espere. ¿Qué dices?
    
    Sonreí y asentí. Aún estaba muy nerviosa ante la situación. Mario en una ocasión que estaba borracho me comentó que tenía la fantasía de hacer un trío, ...
    ... suponía que esto podría ser parecido.
    
    Ideamos un plan para poder hacer que ambos chicos se relajaran lo suficiente y se sintieran cómodos con los que estaba a punto de suceder.
    
    A eso de las 3 de la tarde pensamos ir a pasear a la playa, así que decidimos preparar todo. Aquí era el inicio de nuestro plan.
    
    —Mario —le dije desde el cuarto de Brenda y mío—. ¿Puedes ayudarme con mi maleta? Creo que se atoró.
    
    Mi novio apareció en el cuarto en unos cuantos minutos, él ya estaba en bañador y verlo así, sin camisa y con su pecho que tanto me encantaba expuesto, me hizo sentirme un poco más ansiosa por lo que iba a pasar.
    
    —A ver —dijo Mario yendo a la maleta.
    
    Mire a Brenda quien me sonrió. Habíamos puesto un poco de papel entre el cierre de la maleta para atorarla. Mi novio intentó abrirla con todas sus fuerzas y en un par de minutos lo logró.
    
    —Rayos —actué molesta—. Creo que no debí meter mis Kleenex en la maleta.
    
    —Deberías tener más cuidado, amor —me dijo Mario.
    
    —Lo sé, soy una tonta —tomé mi bikini negro de la maleta y le di un beso a Mario—. Gracias por ayudarme, voy a cambiarme. Ya vuelvo, amor.
    
    Luego miré a Brenda y salí de la habitación, dejándolos solos.
    
    Me cambie de una forma rápida y sobre todo nerviosa. Me centré en mi cuerpo, mis pechos medianos se alzaban con la ayuda del bikini y eso me gustaba mucho. Me gustaba mucho como se veía mi piel blanca en contraste con el negro, sobre todo este bikini me gustaba porque había follado con Mario ...
«1234...12»