1. El reto con Alicia.


    Fecha: 25/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... jugaban con sus preciosos pechos. Esa bella mujer era una maravilla para recorrer los mutuos caminos del placer, era picarona y muy atrevida.
    
    Después de un buen rato así, me moví y la coloqué en posición perrito, y volví a jugar lentamente con el plug, cambiándole las intensidades y haciendo un lento mete-saca, a la vez que mi otra mano trabajaba su clítoris estratégicamente.
    
    Se lo quité lentamente, viendo las contracciones de su esfínter, ella resoplaba de placer.
    
    Y ahí fui de nuevo al neceser y cogí la última de mis sorpresas del día, un strapon de los que vienen con dos anillas de goma que se coloca uno en los testículos y otro en el tronco de la polla y que permiten a un solo hombre realizar una doble penetración. Me lo coloqué y le pregunté si se atrevía con la sorpresa, su respuesta fue hacerme una pequeña mamada en la polla, otra al strapon, me miró con ojos de lujuria y de sorpresa, y seguidamente dijo adelante.
    
    Volví a lubricar con todo cariño su zona anal a la vez que seguía jugando con su clítoris, cuando entendí que todo estaba preparado, comencé a penetrar lentamente ambos falos, el strapon en su vagina y mi pene en su ano. El comienzo debía de ser muy lento, mis sensaciones eran tremendas, mi pene sentía a través de las paredes vaginales el strapon, era una sensación extraña pero a la vez placentera, le pregunté a ella cómo estaba, y me dijo que se sentía completamente llena de doble placer.
    
    Poco a poco el ritmo fue aumentando y ella comenzó a ...
    ... emitir gemidos de placer, el ritmo subía y sus gemidos también, entrando en una dinámica de movimiento acompasado en el que se sentía perfectamente el mutuo placer. Pasado un rato así ella comenzó a tener un orgasmo, situación que me calentó más todavía, ella llegó al orgasmo y a mí me quedaba un poco de fuelle todavía, bajé por unos momentos el ritmo mientras ella se corría y en cuanto se repuso vuelta al nivel anterior, yo notaba que faltaba poco para irme, volví a coger con mi mano derecha de su clítoris y a calentárselo, ya no podía más me iba en nada, le avisé, subí a la máxima intensidad y ahí empezamos a corrernos los dos al vez, me corrí como un animal dentro de su culo.
    
    Los dos estábamos rotos, menuda tarde llevábamos.
    
    Nos fuimos juntos a la ducha, nos besábamos y acariciábamos con ternura, la ducha nos sentó genial, la necesitábamos.
    
    Nos vestimos, y me puse un poco de mi colonia a la vez que me peinaba. Nos fuimos al salón y nos sentamos en el sofá mientras tomábamos algo fresquito. Estando más relajados, Alicia me dijo que había superado todas sus expectativas, que mis sorpresas no se las esperaba y que ella había llegado hasta un nivel que tampoco pensaba que era capaz todavía, pero que le había encantado. Que se encontraba molida pero rota de placer.
    
    Le indiqué que me sentía muy halagado por sus palabras y sobre todo por sus virtudes amatorias, que era una mujer increíble, lo tenía todo, belleza a raudales y una pasión descomunal. Que sabía que como ...