1. El reto con Alicia.


    Fecha: 25/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Como ya conté en el primer relato después de darle bien, Alicia me retó, quería más caña y me dejó completamente descolocado, le di bien pero quería y exigía más, me dijo que en su anterior vida sexualmente activa había sido muy cañera y quería empatar o superarlo.
    
    Me hizo pensar varios días, pensar incluso retorcidamente, y llegué a la conclusión de que necesitaba ir a un sex shop para abastecerme de material cañero e intentar cumplir con su desafío, o incluso superarlo.
    
    Allí que me fui al sex shop con las ideas bastante centradas, tampoco podía ser tan complicado, suponía por dónde y cómo quería más caña. Y en el sex shop encontré lo que creía necesario para cumplir con las expectativas que Alicia desafiaba.
    
    Ya tenía mis artes preparadas, era cuestión de que me volviera a reclamar para un posible cambio de bombillas, y a esperar con impaciencia e ilusión a que llegara el momento.
    
    El día llegó y coincidimos de nuevo paseando, me preguntó si había pensado en algo diferente para la siguiente cita, y le contesté que no se adelantara a las sorpresas que le tenía preparadas, solo estaba esperando que me volviera a citar. Con amplia sonrisa me dijo que estaba deseando, y si por favor me venía bien para el día siguiente de nuevo a las cuatro y media de la tarde. Me dio dos besos en la mejilla y después pícaramente me dijo que ya estaba contando las horas.
    
    Parecido a la vez anterior, me acicalé esta vez un poco más, me puse guapete, y por supuesto me puse esa colonia ...
    ... que le había gustado y guardé en un discreto neceser mi compras del sex shop y el bote de mi colonia preferida.
    
    Con la debida puntualidad estaba tocando el timbre de su casa, y enseguida me abrió la puerta, ella me estaba esperando. Fue verla y estaba preciosa, se había esmerado en ponerse pícara y bonita, sacando partido de su belleza.
    
    Cerró la puerta y nos abrazamos, ella vestía un precioso camisón negro finito semitransparente lleno de picardía, en esas transparencias veía un tanga negro y unas medias negras de liga, estaba impresionante, me tenía burro sin empezar.
    
    Nos dimos un profundo beso y el ambiente ya estaba ardiendo. No hacían falta presentaciones, ni preguntas, los dos sabíamos para que habíamos quedado. Me cogió con suavidad de la mano y me llevó directamente a su dormitorio.
    
    Fue llegar y comenzar a revolcarnos, había muchas ganas por las dos partes, era evidente. Me incorporé y me desnudé rápidamente a la vez que nos mirábamos con pasión. Salté a por ella y comenzamos un magreo mutuo total, a la vez le iba desnudando, le quité el tanga lentamente con la boca y quedó solamente con esas medias tan sugerentes y fetichistas.
    
    Le besé con muchas ganas, fui bajando lentamente recorriendo a besos su cuerpo hasta que llegué a su clítoris, y ya estaba ella muy mojada. Ahí comencé a hacerle con mi lengua un buen trabajo en su coño perfectamente depilado. Ella respiraba muy fuerte y estaba en la gloria, cuando entendí que era el momento adecuado de haberla ...
«1234»