1. Una noche swinger fuera de control


    Fecha: 23/10/2021, Categorías: Intercambios Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... aun en cuatro comenzó a tener una seria de espasmos involuntarios y a gemir frenéticamente. Se estaba entregando. Lo que genero la euforia pues Gustavo se acercó a la ventana para ver mejor con un letrero que decía: “ACABALA!, ACABALA!!” Pero no estaba solo habían otros, pero no mi importo yo estaba sumergido en el orgasmos de Criss y ni siquiera los flash de las fotos me desconcentraban en mi labor de rematar a Criss cerdamente. Era como estar en una vitrina de Sex-shop, y comencé a derramar mi esperma en Criss asegurándome de depositar hasta la última gota de semen que había acumulado en mis huevas, por lo que me recosté en su lomo agotado esperando que mi verga por si sola abandonara la humanidad de Criss que también entre rendida y vencida se dejó caer en el suelo.
    
    Sínicamente vinieron los aplausos desde fuera de la ventana era Gustavo con otros hombres que habían visto un emocionante espectáculo y que se veían como pirañas hambrientas fuera del estanque, eso hizo precipito que Criss se reanimara, ...
    ... obviamente muy alterada por lo que me quito encima de ella diciéndome: “Eres una porquería Juan CA como me hiciste eso” Mientras buscaba su ropa y a mí solo se me ocurrió abrir la ventana y decir sarcásticamente “Quieren muchachos?” No había que preguntar. Era ver sus rostros como miraban a Criss que estaba lo suficientemente apetitosa, para saber que no se iban a negar. Mientras que Criss solo alcanzo a mirarlos y decir: “No se atrevan!”.
    
    Pero ya nadie los iba a detener la comida estaba servida, e ingresaron por la ventana Gustavo y tres hombres más, pronto la rodearon yo ayude a poner la música algo más dura para mitigar los gritos de auxilio de Criss, pero en segundos abusaron de Criss como criaturas primitivas y salvajes pues la atacaron simultáneamente es decir la penetraron a la vez por donde podían oral, vaginal, y anal humillándola de tal forma que intercambiaban de posición y de poses. La estaban devorando viva a Criss, minutos después todos habían quedado satisfechos, pues todos salimos por donde entramos. 
«12...6789»